XII Concentración Volkswagen Escarabajo Ferrol 2025
Decenas de Volkswagen Aircooled, procedentes de distintos puntos de Galicia, Madrid e incluso La Rioja, se expusieron y circularon por la ciudad ferrolana a lo largo del fin de semana del 6 y 7 de diciembre, durante el cual se compartieron muy buenos momentos, entre anécdotas y maravillosos recuerdos. Todo organizado por la Sección de Clásicos de la Escudería Automovilística Ferrol.
En esta edición durante la tarde del sábado se realizó una ruta por las playas de Ferrol y posteriormente la cena en el "Hotel Almirante". El domingo se realizó una ruta con vistas a la Ría de Ferrol, finalizando en el "Pazo de la Merced" donde se realizó la comida y la entrega de premios otorgados por el Ayuntamiento de Ferrol a D. Agustín Yecora del club Clásicos La Rioja, que recibió el premio al vehículo más antiguo con su Volkswagen Escarabajo del año 1964. Por otro lado, a D. Miguel Ángel Ortiz procedente también del club "Clásicos La Rioja" que recibió el premio al participante más lejano y a Dña. Inmaculada Concepción Fernández, procedente de Madrid que recibió el premio al primer participante inscrito en este certamen.
Tras finalizar el reparto de premios, para concluir la jornada, se realizó un sorteo de múltiples materiales relacionados con el sector automovilístico, proporcionados por "Recambios Torreiro", un referente en nuestra ciudad desde el año 1979, al igual que números detalles proporcionados por "Low&Slow Garaje" y "BBT Hot Rod" ambos referentes en recambios para vehículos Volkswagen Aircooled en España. Trasladamos nuestro agradecimiento a todos los participantes, colaboradores (V.O. Ferrol y Drop in Surf) y a nuestros amigos moteros que hacen que todo esto sea posible.
Por último, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento y felicitación a D. Isidoro Valerio por su reportaje fotográfico durante la jornada del domingo.
Ahora nos toca empezar a preparar la próxima edición "XIII Concentración Volkswagen Escarabajos Ferrol 2026" que tendrá lugar durante los días 5 y 6 de diciembre del 2026 en nuestra ciudad y en la que esperamos contar con todos vosotros/as para disfrutar de un buen fin de semana entre aficionados del mundo Aircooled.
No hay comentarios
Anuncios destacados
Buscar en el Magazine
Categorías Magazine
Próximas concentraciones
XII Concentración Internacional de Vehículos Clásicos Isla Cristina - Huelva
19.09.2026
-
20.09.2026














