Viernes, 07 Julio 2017 19:51

VISITA A LA ISLA DE LA PALMA

Valora este artículo
(2 votos)

Como en años anteriores, un grupo de amigos de los clásicos, denominado en esta ocasión -ya que cada año según sea el destino del viaje cambia el nombre de éste- “Rapadura forever”, decidió viajar a la Isla bonita.

clasico-todo-riesgo.gif

Programado por la Asoc. para el fomento y desarrollo de zonas rurales de la Gomera – Isla Rural, los pasados días 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo, 28 amigos pudieron realizar su ansiado paseo, después de muchos meses de preparativos y planificación, capitaneados por D. Juan R. Pérez Ramos, que en esta ocasión también fotografió las imágenes que acompañan este reportaje.

El comienzo de este viaje tiene lugar el viernes 28 desde el puerto de los Cristianos, Tenerife, hasta llegar a S/C de la Palma, con escala en la Isla de la Gomera, para tomar rumbo a Breña Baja, cenar y registrarse en el Hotel.

Diferentes coches y modelos clásicos, catorce en total: BMW, Chevrolet Corvette, Fiat, Ford Maverick, Mercedes, Mini Cooper, Oldsmobile, Opel, Toyota, Volvo, VW. Pasearon, disfrutando de paisajes y rincones de esta preciosa isla, visitando museos, fábricas de alimentos y bebidas del lugar, exponiendo sus coches en emblemáticos rincones y por supuesto degustando en los mejores restaurantes manjares típicos regados con los mejores caldos locales.

Sin ningún incidente, saliendo todo según lo planificado y aunque toda música deja de sonar, queda un recuerdo de camaradería inolvidable, de tres días entre amigos unidos por la sana afición a los vehículos clásicos, y planeando en el retorno una próxima ruta a otra isla, llevando el nombre insignia “Gomerón forever IV”.

Lorenzo Suárez Dorta

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 07 Julio 2017 19:56

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif