Domingo, 30 Julio 2017 12:42

VI Festival Motor por la Vida

Valora este artículo
(3 votos)

El pasado día 21 del mes de mayo, el Club Deportivo Escudería Granada 49.9 celebraba este Festival del Motor por la Vida, ya en su sexta edición ininterrumpida. Nuevamente una gran mañana de domingo acompañados por numeroso público en general y los niños y niñas de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Granada Down.  Intentando dar unas horas de distracción y felicidad a estas familias que enfrentan tiempos difíciles día a día.

clasico-todo-riesgo.gif

En este evento se presenta una pequeña muestra de todas las modalidades del automovilismo, desde los vehículos más veteranos, pasando por los clásicos, vehículos históricos y actuales de competición; karting, car cross, 4x4, etc.  Formamos un importante parque cerrado con más de 50 vehículos amigos aficionados al automovilismo histórico y de competición. También nos acompañan una muestra de vehículos de dos ruedas, que igualmente hacen las delicias de grandes y pequeños.

Es gratamente reconfortante ver la carita de ilusión de estos niños y niñas al subir a los vehículos y hacer el recorrido por el centro de Granada, saludando y siendo el centro de atención de viandantes y transeúntes por un día.

Tras el recorrido urbano, solemos dar concluido el evento con una colaboración especial del Cuerpo de Bomberos de Granada, celebrando una Fiesta de la Espuma, con gran diversión.

Gracias a todos los compañeros del automovilismo, los compañeros de Chapter  Granada Harley (excepcionales), Bomberos de Granada,  Policia Local (en un día complicado para ellos) y al Sr. Espina, nuestro  amigo speaker y finisher especial, animando todo el evento.
Sobre todo a los niños los verdaderos protagonistas AECC y DOWN Granada.
Gracias Granada, y a todos los miembros del C.D. Escuderia Granada 49.9 así como a los colaboradores voluntarios de este evento.

¡Gran día pasamos el domingo! Tuvimos de todo (sonrisas, lágrimas...) pero al final la familia y los compañeros de la EGR499 hicieron de la jornada otro festival perfecto.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 30 Julio 2017 12:49

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif