Martes, 04 Diciembre 2018 16:59

V Concentración Internacional de Vehículos Clásicos Ciudad de Isla Cristina

Valora este artículo
(3 votos)

Un año más el Club de Amigos del Clásico de isla Cristina supera el número de inscritos en su concentración anual que este año ha llegado a la quinta edición.

clasico-todo-riesgo.gif

29-30 septiembre, Isla Cristina, Huelva.

Se cerraron las pre inscripciones con 260 vehículos confirmados, procedentes de distintos puntos de España, siendo nuestro ahora amigo Rufino Acebal, el que nos visitaba desde más lejos (Gijón) con su Opel Kapitan del 61, seguido de Juan de Andrés desde Villacastín (Segovia). Desde el país vecino de Portugal asistieron más de 40 vehículos de distintos clubes, vehículos algunos muy singulares, ya que muchos de ellos nunca fueron comercializados en España.

Ya el domingo, llegamos al total de inscripciones que pusimos de máximo (300), quedando algunos vehículos que nos visitaron sin dorsal, los cuales fueron invitados a que se quedaran por las inmediaciones para disfrutar con nosotros del evento.

Motos, coches y bicicletas de época hicieron las delicias de los participantes y visitantes que se acercaron estos días a disfrutar de este evento que cada año atrae, no solo a los aficionados de los clásicos, sino también a muchísimas personas que se pasan para admirar estas maravillas.

Queremos agradecer a todos los asistentes y en especial a los clubes que hacen el esfuerzo de convocar a sus socios para asistir juntos a la concentración. ¡Hasta el año que viene!

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 04 Diciembre 2018 19:17

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif