Jueves, 13 Septiembre 2018 17:45

La Ruta del Olivo ha cumplido 37 años

Valora este artículo
(2 votos)

La Ruta del Olivo, organizada por el Real Automóvil Club Al Ándalus de Jaén, ha celebrado su 37 edición por la sierra Subbética cordobesa.

clasico-todo-riesgo.gif

Un año más, el Real Automóvil Club Al Ándalus de Jaén, organiza su concentración anual denominada Ruta del Olivo. 37 años dan para mucho, sobre todo para asentar una de las concentraciones de veteranos y clásicos más importantes de España en calidad y cantidad de vehículos. Y no sólo de vehículos, sino de personas magnificas que hacen que pasemos unos días muy agradables en su compañía.

Este año hemos disfrutado, y sin calor, de unos paisajes especialmente bonitos por su ubicación, sierra Subbética Cordobesa (el año pasado se eligió Ubeda), y por el verdor que nos han dejado las insistentes lluvias de esta primavera. Las visitas a Priego de Córdoba, almazara de Núñez de Prado (Baena) y Alcalá La Real, nos han dejado maravillados por sus monumentos y buena gastronomía que hemos degustado.

Desde Murcia, Marbella, Alicante, Cuenca, Jaén, Córdoba, Estepona, Granada, Madrid, Ciudad Real, Socuéllamos, Almería, Málaga y Valencia han sido los participantes que se han desplazado con sus veteranos y clásicos automóviles.

Gracias a todos los participantes por su magnifica respuesta un año más… ¡hasta el próximo!

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 15 Septiembre 2018 11:13

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif