Sábado, 22 Diciembre 2018 18:07

Primer encuentro VW Clásicos Aircooled País del Cava y tercera Salida de Otoño de los Amics

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado domingo 11 de noviembre celebramos la tercera edición de la salida de otoño AVWC en Sant Sadurní d'Anoia, epicentro mundial de la denominación de origen del Cava, esta vez contamos con la inestimable ayuda de los Amics sadurninenses Jordi Edo y Joan Llombart para llevarla a cabo. 

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

De buena mañana fueron llegando los 37 vehículos participantes para estacionar en una zona reservada especialmente en la calle Sant Isidre donde se sirvió un almuerzo a los 90 participantes inscritos para la ocasión, una vez todos desayunados y dado el gran número de personas que éramos, se hicieron dos grupos que se turnaron para visitar la fábrica de chocolates Simón Coll y el Centro de Interpretación del Cava.

Una vez hechas las dos muy recomendables visitas se hizo una pequeña ruta turística por el Penedès camino del restaurante Caves Canals & Casanovas. Una vez llegamos allí nos hicieron bajar hasta lo más profundo de las Cavas para servirnos un pequeño aperitivo y degustación de su cava y luego subimos al comedor ya para comer carne a la brasa y otras viandas que nos tenían preparadas. Después de comer se dieron los agradecimientos y se sortearon varios lotes de productos de Simon Coll y de Cava dando así por concluida la actividad.

Texto y fotos: Amics del Volkswagen de Catalunya 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 22 Diciembre 2018 18:59

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif