Miércoles, 26 Septiembre 2018 17:10

150 coches en el primer encuentro en Arenys de Munt

Valora este artículo
(3 votos)

Este primer encuentro en Arenys de Munt ha sido de caracter solidario.

clasico-todo-riesgo.gif

El pasado domingo 17 de junio se celebró en Arenys de Munt (Barcelona) el primer encuentro de clásicos de la mano de la entidad local ADM Racing Division.

El acto, con un fin solidario, donde parte de la entrada iba destinado a una fundación para aportar un granito de arena con el autismo. ¡Durante toda la jornada llegaron a congregarse casi 150 coches!

Un amplio abanico de modelos que hicieron de un domingo cualquiera un gran día. Sobre las 11 de la mañana empezaban las maniobras dignas casi de un ejército para emprender la ruta al Coll del Pollastre, ruta que harían más de 80 vehículos entre coches y motos.

Allí se pondría a los participantes en la piel de los pilotos, que en octubre disputaran la subida en costa del campeonato de montaña catalán.

La jornada transcurrió con total normalidad, y se pudo disfrutar de stands, de comercio de proximidad y vinculado al mundo del motor. Durante todo el día, se estuvieron cocinando butifarras para los asistentes desde una barbacoa colocada en el interior de un Seat Terra.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 27 Septiembre 2018 12:15

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif