Pine Peaks American Car Show

Valora este artículo
(3 votos)

El pasado domingo 22 de septiembre tuvo lugar en La Seu d’Urgell (Lleida) la primera edición del Pine Peaks American Car Show, que albergó la presencia de unos 50 vehículos americanos procedentes tanto de Cataluña, Andorra como de Francia. 

banner-miclasico.gif

El evento empezó a las 9 h y los asistentes pudieron disfrutar de un buen almuerzo amenizado con música en directo gracias al DJ Jordi Aaron y una visita guiada gratuita por el casco antiguo para después poder realizar una rúa con todos los vehículos por las principales calles de la población.

Al finalizar la rúa, los vehículos quedaron expuestos en el recinto del Dr. Peiró para que, tanto asistentes como público en general, pudiesen disfrutar de vehículos como un Ford V8 SuperDeluxe de 1941, un Jeep Wyllis MB de 1946, un Chevrolet Impala de 1959 o una réplica exacta del Ford Gran Torino que protagonizó la exitosa serie de televisión Starsky & Hutch entre otros muchos, cada cual más bonito.

Durante la hora de la comida se pudo disfrutar de una zona con Food Trucks amenizando la jornada con la presencia en directo de dos fantásticos grupos de Rockabilly: Los Indians y los Atomic Leopards.

Queremos dar las gracias desde la organización a todos los colaboradores, patrocinadores, público asistente, grupos musicales y a todos los participantes ya que sin vosotros, PINE PEAKS, no habría sido posible. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para que cada año sea mejor.

Podeis seguirnos en Instagram @pinepeakscars o en Facebook: Pine Peaks ¡¡¡Os esperamos a todos en la segunda edición!!! 

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios