Jueves, 04 Octubre 2018 15:37

MINIfusion 2018

Valora este artículo
(3 votos)

50 unidades del popular modelo se dan cita en Colindres

clasico-todo-riesgo.gif

Los pasados días 14 y 15 de julio en las fiestas del Carmen de la localidad cántabra de Colindres tuvo lugar MINIfusion 2018, concentración internacional de minis, con el apoyo de Grünblau Motor Concesionario Oficial BMW MINI en Cantabria y el Excmo. Ayuntamiento de Colindres. Se pudieron ver alrededor de 50 unidades de este popular modelo. Aunque la mayoría de los coches eran clásicos, también asistieron algunos vehículos modernos, pues la intención de este evento es contagiar a los propietarios de los minis actuales del espíritu mini más tradicional.

El sábado llegaron a la concentración los coches sobre las 15 h completaron las inscripciones en el Bar Doblo’s 2 y Bar Galicia que previamente habían hecho online en briefingsport.com, a las 18 h tuvo lugar el plato fuerte del evento, la conferencia del Legado de María de Villota a cargo de su padre, el expiloto de F1 Emilio de Villota, y Javier Pérez-Mínguez, director de la fundación A.C. Diez Mahou, fundación que impulsa todavía la piloto con el programa Primera Estrella en beneficio de los niños con enfermedades mitocondriales. La inscripción de los participantes del evento se donó íntegramente a esta fundación.

Tras esta emotiva conferencia los participantes degustaron una gran parrillada a las puertas del Bar Jauja. El domingo a las 10:30 h volvieron a agruparse los coches para hacer una ruta de montaña por el valle del rio Asón con parada en Ramales de la Victoria en el Bar Pico San Vicente para avituallamiento y finalizando en el Bar la venta de Colindres con un lunch y despedida hasta la siguiente edición.

Juan José S. Emeterio

Fotos: Fernando Moll

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 04 Octubre 2018 17:56

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif