Los Amigos de Porsche de Aragón continúan de ruta

Valora este artículo
(2 votos)

Los pasados meses de febrero y marzo, el grupo Amigos Porsche de Aragón continuó con sus salidas. En este caso celebraron “la ruta de los calsots” y la visita a las Cuencas Mineras de Alcaine (Teruel)

banner-miclasico.gif

El pasado día 20 de febrero, el grupo Amigos Porsche De Aragón celebró la ruta de los calsots.
Cerca de una veintena de deportivos de la  marca, tomaron la salida desde el concesionario Porsche Zaragoza a primera horas de la mañana tras ofrecer a los participantes un almuerzo.
Destacar que este grupo de reciente creación, ya han formalizado varías salidas por la Comunidad  Autónoma atrayendo su espectacularidad a los aficionados que los observan por la diversidad de modelos, formando en las carreteras una serpiente multicolor.
El recorrido por carreteras autonómicas y con trazados sinuosos, llenos de belleza compartidas con nuestro Río Ebro, cruzado en muchas ocasiones durante la ruta.
Al llegar a Caspe , acompañados por la Policía Local y tras la visitas guiadas a La Colegiata y el Castillo se celebró la comida de los productos que da nombre a la reunión.


Expectación en Alcaine ante 19 Porsches deportivos aparcados en la población
La asociación Amigos Porsche Aragón ha elegido Alcaine para su salida mensual a visitar lugares pintorescos, el pasado 19 de marzo.

A pesar del cielo gris en pausa de lluvia y la baja temperatura, Alcaine ha acogido de forma calurosa a los conductores y acompañantes de 19 vehículos deportivos de la marca PORSCHE que han acudido desde Zaragoza a visitar nuestra población. Entre los vehículos había modelos 911 de distintos años, Carrera 4S -la S siempre con un extra de más potencia y deportividad-, modelos 924, Boxster, Cayman, Spyder descapotable, todos exclusivamente deportivos. La veintena de vehículos han quedado aparcados en la plaza de la iglesia, el aparcamiento en la entrada al pueblo y en la Plaza Alta, dando una visión inusual y colorista y en donde los vecinos y vecinas, con expectación e interés, han estado observando con atención los diferentes modelos y haciendo fotografías de los mismos al tiempo que departían con algunos de los conductores.

Después de un buen almuerzo en el bar-restaurante del Albergue Río Martín, se les ha realizado una ruta guiada por el casco urbano de Alcaine, visitando algún mirador, el Centro de Fauna del Parque Cultural y la iglesia de Santa María La mayor con su espectacular retablo barroco de estuco de yeso. Tras la cual han comenzado el retorno a Zaragoza

Kike Echegoyen

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.