14ª Trobada de Porsches: 160 kilómetros de asfalto y lujo deportivo

Valora este artículo
(1 Voto)

Las carreteras de asfalto de cinco comarcas de Cataluña fueron el terreno de juego de 39 Porsches con sus 64 participantes, el pasado sábado 8 de octubre de 2016 en la “14 Trobada de Porsches”.

porsche1

Organizada por el club “Històrics”, concentró a deportivos con un amplio rango de época. El más antiguo era un 356 de Pep Serra y Georgina Dalmau, y el más moderno y actual un 961 de Manuel Alcalá. Caldes de Montbui, el que fue el primer pueblo termal de Cataluña, marcó el inicio del circuito de 160 kms por carreteras de Valles Oriental, Moianès, Osona, la Selva y el Bages, un circuito excelente para conducir este auténtico deportivo.

porsche2

{adselite}

Parada y reagrupamiento de Porsches en Santa Eugènia de Berga, donde los participantes se tomaron un refresco y claro está, no faltó la tertulia de los amantes del motor y el coche clásico. La comida y final de circuito fue en Monistrol de Calders (Moianès), a la Masia del Solà donde degustaron un excelente menú que fue la guindilla de una jornada Porschista con un ambiente fenomenal.

porsche3

porsche4

Hubo los agradecimientos al organizador Josep Mata, así como el balance de las cuatro jornadas realizadas junto con la de Invierno, Berguedà y La Noguera, esta última coordinada por Jordi Pijuan quien también estuvo presente en la comida. Agradecer una vez más a todos los participantes por las ganas de pasarlo bien. 

porsche6

Texto: Eva Guijarro Fotos: Xavier Pladellorens

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif