La concentración de Vehículos Clásicos Lorca celebró su séptima edición

Valora este artículo
(3 votos)

En nuestra séptima edición contamos con un total de 180 vehículos inscritos, entre coches y motos.

banner-miclasico.gif

22 septiembre, Lorca - Murcia 

Desde los más antiguos de 1930 hasta los más actuales de los 90, nuestros participantes se desplazaron desde provincias cercanas como Almería, Granada, Albacete, Alicante, y como viene siendo habitual desde todos los rincones de la Región de Murcia, Totana, Puerto lumbreras, Águilas, Mazarrón, Cartagena, Caravaca, Alhama de Murcia.

Todos los asistentes pudieron vivir una estupenda jornada del motor clásico en Lorca, disfrutando de las joyas que aún se conservan con mucho cariño, recordado viejos tiempos y anécdotas vividas en nuestros vehículos, charlando con viejos amigos y pasando un día fenomenal, acompañados de un clima genial, con una ubicación en pleno casco histórico de nuestra ciudad y celebrando la Feria y Fiestas. 

Contamos con Photocall de entrada para todos los vehículos entregándoles la foto en papel, bolsa de regalos por inscripción, zona de chiringuito y LivehairStyle a cargo de tres barberos en directo para todos los participantes.

De la mano del Alcalde y Concejal de Festejos de Lorca se otorgaron premios a los Club asistentes y participantes, con categorías como al vehículo más antiguo, más lejano, de mayor cilindrada, más fotogénico, más original, conductor más joven y más veterano, a la vestimenta más original, al Club más numeroso, más lejano, etc. con un total de 40 trofeos y agradecimientos. 

Entre los participantes se realizó un sorteo de regalos con premios como jamones y embutidos de la zona, productos y accesorios para su vehículo, etc. 

Desde el Club Vehículos Clásicos Lorca damos las gracias a todos los participantes con sus vehículos, a los asistentes y colaboradores, en general a todos los que han hecho posible este gran evento de referencia en la Región de Murcia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios