Invasión de clásicos en Caldes de Montbui

Valora este artículo
(3 votos)

Éxito del "Retro Caldes 2021" organizado el pasado domingo 14 de noviembre por el "Club de Cotxes Antics de Caldes de Montbui", en esa localidad del Vallés Oriental. 

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

El evento, en su tercera edición, reunió más de 230 vehículos antiguos y clásicos entre coches, motocicletas y camiones. El Club trabaja desde hace tiempo para la difusión pedagógica del patrimonio histórico de vehículos entre los más jóvenes, segmento de edad históricamente olvidado por los clubs, así como para la paulatina incorporación en este tipo de eventos, de camiones y motocicletas, vehículos frecuentemente menos valorados por los clubs de coches clásicos. 

En el evento se otorgaron premios al vehículo más antiguo, al vehículo más lejano y al vehículo más singular o de mayor valor histórico. También se otorgó un premio del público al vehículo votado por los asistentes y se premió un concurso de habilidad mecánica cronometrada.

Las diferentes paradas con artículos relacionados y las actividades paralelas organizadas por el club propiciaron un ambiente agradable y festivo del que disfrutaron unas 600 personas aproximadamente, según la organización.

El "Club de Cotxes Antics de Caldes de Montbui" con una Junta renovada, está trabajando para activar secciones autónomas dentro del Club con el objetivo de satisfacer las diferentes sensibilidades que existen en el mundo del vehículo antiguo y clásico, tales como Sección de Camiones y vehículos industriales, Sección de motocicletas, Sección de vehículos americanos y Sección de Tractores agrícolas.

Josep Astudillo

Artículos relacionados

1 comentario

  • luis bolmaro Lunes, 10 Enero 2022 02:19 publicado por luis bolmaro

    SON MARAVILLOSOS , ME GUSTARIA TENERLOS EN UN DESFILE POR LAS CALLES DE MI CUDAD.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif