Martes, 20 Septiembre 2016 11:01

IX Concentración Clásicos VW Terres de l’Ebre

Valora este artículo
(2 votos)

Los días 2 y 3 de julio, se ha celebrado la IX Concentración de vehículos Clásicos de la emblemática marca Volkswagen, en Tortosa (Terres de l'Ebre), en la zona del sur de Cataluña.

Se realizaron diversas actividades, dirigidas a los participantes. Entre otros, destacar la gymcama, en la que se realizaron pruebas y juegos varios, con gran participación de público.

{adselite}

VW Terres de lEbre 6

Se realizó un desfile de vehículos por toda la ciudad, exhibición ante el público, una ruta por carreteras sinuosas, la visita a la famosa Catedral del Vino del Pinell de Brai (Denominación de Origen Terra Alta), con degustación de productos, disfrutamos de las piscinas de Tivenys, etc. El concesionario VW Merkamotor exhibió diversos vehículos del nuevo modelo Tiguan.

VW Terres de lEbre 4

En cuanto al ámbito de comidas, se realizaron en diversos restaurantes de la zona, destacando especialmente la típica barbacoa tradicional en el parque municipal. Finalizó la concentración con entrega de regalos a todos los participantes, que se han llevado a casa una bolsa de regalos de diversos patrocinadores, camiseta de la concentración, y un macetero en forma de la famosa VW modelo T1.

VW Terres de lEbre 7

Agradecer la participación de todos los asistentes, y colaboración de patrocinadores y administraciones implicadas. Destacar que, aunque la concentración se centraba en los modelos clásicos de la marca Volkswagen, también asistieron otros forofos del motor con sus vehículos clásicos, como los como los pertenecientes al Club Cucafera Racing o al Vespa Club.

VW Terres de lEbre 2

Ferran M.B.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 20 Septiembre 2016 11:34

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif