Sábado, 18 Noviembre 2017 17:48

Excelente ambiente en la XVII Concentración Nacional Club Seat 128/1200 Sport - La Rioja

Valora este artículo
(2 votos)

· Diego Eiríz logra el premio "Bocanegra del año"

clasico-todo-riesgo.gif

 

La localidad riojana de Tirgo acogió los días 8, 9 y 10 de este mes la XVII Concentración Nacional del Club Seat 128/1200 Sport, a la que acudieron un total de diecinueve vehículos desde distintos puntos de España. En total participaron dieciséis Seat 1200 Sport, dos 128 y un FU 1.800. Los seguidores gallegos fueron, un año más, los más numerosos. La concentración transcurrió por localidades riojanas como la propia Tirgo, Cuzcurrita, Haro, Sajazarra (considerado como uno de los pueblos más bonitos de España) y Balmaseda, en la rioja alavesa.

El buen ambiente reinó en todo el evento, en donde además de celebrar la Asamblea General Ordinaria del Club, se pudo disfrutar de los paisajes riojanos y alaveses, y la rica gastronomía de la zona, con catas de vino y visitas a prestigiosas bodegas.

Como broche final se llevó a cabo la tradicional entrega de trofeos y galardones, en donde un año más los aficionados gallegos volvieron a copar los mismos. Diego Eiríz de La Coruña se llevó el título al mejor Seat 1.200 Sport del año 2017, por su "naranjito", cuya restauración se realizó por el denominado "bocanegra monkey garage", compuesto por Diego (Zulú), Anxo, Rúper 124, Ismael y Carlos. El premio al participante más lejano fue para Iván Cascallar, de Caldas de Reyes (Pontevedra) con un Seat Sport 1430, verde kent. La máxima distinción al Socio del Año recayó en el socio fundador José Antonio Reina de Madrid. El premio al mejor coche de un simpatizante recayó en los cántabros Sonía y José Luís, un precioso Seat 1200 Sport azul y la historia de amor que rodea el mismo. También llevaron sus premios Jesús y Chus de Ávila, Luís Ángel González de Asturias y Fidel del País Vasco. La organización, inmejorable, corrió a cargo de Ruben "Risi" y Estíbaliz. De cara al año 2018 ya se están trabajando en dos posibilidades. O bien hacer la concentración en Asturias, a cargo de Luis Ángel González, o visitar en Turín al diseñador del bocanegra, el italiano Aldo Sessano.

José Ángel Blanco

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 18 Noviembre 2017 17:54

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif