El mayor evento familiar de Land Rover ha celebrado en Les Comes su decimosexta edición

Valora este artículo
(2 votos)

Cientos de vehículos Land Rover y un gran número de visitantes no han querido perderse los últimos modelos de la marca y disfrutar de un gran número de actividades de ocio y aventura para toda la familia.

banner-miclasico.gif

Les Comes ha organizado por decimosexta vez consecutiva el mayor evento de Land Rover del sur de Europa. La Land Rover Party ha reunido más 500 vehículos de la marca y un gran número de visitantes a pesar de los chubascos que la han acompañado a lo largo del fin de semana.

El ambiente familiar y festivo ha vuelto un año más al Centro Land Rover Experience de Les Comes, Súria (Barcelona). A lo largo de los tres días de evento los usuarios de vehículos Land Rover han podido poner a prueba las capacidades todoterreno de sus coches en los más de 80 km de pistas con distinto nivel de dificultad que ofrece la finca y mejorar su destreza al volante, gracias a los cursos de 4x4 impartidos por la organización.

Una de las grandes novedades de esta edición ha sido la exposición del nuevo Range Rover Sport. El último modelo presentado por la marca ha estado presente en Les Comes y ha permitido a todos los asistentes descubrir las nuevas líneas de diseño que estarán presentes en sus futuros modelos.

Otras novedades han sido la Winch Challenge organizada por Implementos Warn, y la charla de primeros auxilios en viaje de la empresa Compass on the Road. La prueba de winch ha desafiado a los participantes con cabrestante a mostrar sus habilidades en su uso y ha sido un reclamo también para decenas de visitantes que no han querido perdérselo.

Todos los asistentes han podido disfrutar de la zona de aventura, las actividades infantiles, el Tour 4x4, los cursos de conducción y todos los servicios y comodidades que la organización había preparado.

En la Zona Demo se han podido probar algunos de los vehículos más nuevos de la gama de Land Rover, incluido el Land Rover Defender, el cual ha demostrado una vez más, que tener las mayores capacidades off-road del mercado es compatible con la comodidad y el lujo propio de la marca.

En esta misma zona también ha estado presente la Red de Concesionarios de Barcelona, ​​con la presencia de Land Motors, Solmobil, Auto Pla Vic 4x4, y el concesionario de Manresa y Tarragona, Full Traction. Sus comerciales pudieron informar y mostrar en un entorno real las aptitudes de los vehículos a todos los interesados.

La Supertrack General Tire ha sido una de las otras actividades que ha generado mayor expectación. Algunos de los participantes con los vehículos Land Rover más preparados o con mejores habilidades de conducción, han mostrado al público sus increíbles capacidades para superar obstáculos de rocas, barro y agua. Como viene siendo habitual, esta prueba nos ha dejado las imágenes más espectaculares del fin de semana.

Otras actividades de gran éxito han sido, el renovado circuito de RC Crawler patrocinado por Crawlerpark.com, el desfile de Land Rover Históricos en el que han participado los clubs Historics.org y la Asociación Convoy, y la amplia zona comercial donde se han reunido a más marcas y expositores que en cualquier otra edición. En esta zona se han encontrado todo tipo de productos a la venta relacionados con el off-road, el 4x4 y los viajes de aventura.

La conferencia del sábado por la tarde tuvo ponentes tan destacados como el participante en el Camel Trophy de 1994, Jose Luis Hidalgo, o el periodista del motor Joan Dalmau. También participaron los aficionados a los vehículos clásicos Samuel Mellado y Tomeu Darder. Sus anécdotas relacionadas con la marca hicieron pasar un buen rato a todo el público.

La noche del sábado cerró con un gran concierto del grupo de música Zaping Catalonia, el cual dio el toque más festivo de esta decimosexta edición.

La Land Rover Party ha se ha consolidado un año más, haciendo que todos los presentes se sintieran parte de la gran familia Land Rover.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios