Martes, 28 Mayo 2019 10:09

El más puro estilo americano se reunió en la Nacional Cherokee de Jerez

Valora este artículo
(2 votos)

Los pasados días 6 y 7 de abril, se dio cita en Jerez la VII Concentración Nacional Cherokee - C.A.S (1ª Internacional) de Coches Americanos, organizado por el Club Coches Americanos del Sur y Motoclub Cherokee Jerez.

clasico-todo-riesgo.gif

 

Este año, con un nuevo formato y nueva ubicación como fue la pradera de Chapín en Jerez y en el que se incluían food truck, mercadillo, stands, exposición de bicis custom, exposición de motos americanas, concurso miss pin-up, concurso rugby, conciertos en directo, bailes country, etc, todo enfocado al más puro estilo americano.

Dicha cita tuvo una asistencia de 99 coches americanos inscritos, destacando la presencia de coches venidos de fuera de España, por ejemplo, desde Bélgica, Portugal y Gibraltar, aunque también de toda la geografía española, como Madrid, Valencia, Murcia, Toledo, Ciudad Real, y toda Andalucía.

Pese a la prevista adversidad meteorológica, el tiempo respetó y el público presente pudo disfrutar de una gran variedad de coches americanos como varias Chevrolet Pick-up de los 50, Ford Gran Torino, Mercury Cougar, Ford F150, Chevrolet Camaro, Ford Mustang, etc. Un gran evento que estamos convencidos que irá a más.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 28 Mayo 2019 10:31

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif