“Pine Peaks” en La Seu d’Urgell

Valora este artículo
(3 votos)

El festival Rockabilly y vehículos americanos del Pirineu

banner-miclasico.gif

El pasado 25 y 26 de septiembre tuvo lugar, en la Seu d’Urgell, la segunda edición del Pine Peaks. Una concentración de coches americanos donde los participantes y los visitantes pudieron disfrutar de numerosas actividades.

La gente pudo disfrutar, entre otras cosas, de una exhibición de baile country y swing, un concierto en directo de uno de los grupos rockabilly más importantes de España como es el Charlie Hightone & the Rock it’s, un concurso Pin up y una competición Chrono Race en un circuito de tierra con Hot Rods y otros clásicos americanos.

Los visitantes, además, pudieron pasar un fin de semana totalmente ambientado. Pudieron comerse una buena hamburguesa y disfrutar de más de 50 vehículos americanos de todo tipo y año, desde los años 20 hasta la actualidad.

Desde la organización queremos dar las gracias a todos los colaboradores, en especial a l’Ajuntament de La Seu d’Urgell, al Club de Clàssics de l’Alt Urgell, Caldea y un largo etcétera así como a toda la gente que ha colaborado de forma completamente desinteresada, compartiendo la misma pasión para poder hacer real este encuentro. Por último, agradecer a todos los visitantes su asistencia y esperamos se lo hayan pasado igual de bien que nosotros.

¡Gracias a todos y hasta el año que viene!

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios