El Club EscapeLibre en Alcalá de los Gazules

Valora este artículo
(4 votos)

El buen tiempo favoreció la participación masiva, contando con casi 180 vehículos clásicos que acudieron a la llamada del Club EscapeLibre.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

17 octubre, Cádiz

Masiva y además muy surtida, por la variedad y calidad de vehículos, así como por la procedencia de los participantes, llegados de todos los puntos de la provincia de Cádiz, Gibraltar, así como las limítrofes Málaga, Sevilla, Huelva, Córdoba y Jaén.

Comenzó la jornada con la recepción e inscripciones en la plaza principal de la localidad, quedando los vehículos allí expuestos mientras los participantes degustaban tapas típicas de la zona y disfrutaban del sol y agradable temperatura.

Posteriormente se realizaron los pasacalles por las principales vías del pueblo, para acabar expuestos durante el almuerzo en el recinto ferial.

Después de almuerzo se procedió con los agradecimientos correspondientes a todos los presentes, y en especial al aficionado local Miguel Jiménez, entregándose los siguientes premios: Vehículo más lejano, Antonio López con Mercedes 190, desde Cambil en Jaén. Vehículo más antiguo, Phil Adams con Austin Seven 1932, de Gibraltar Participación destacada, a José Miguel Ramos con Fiat Balilla de 1932 desde Los Barrios Os emplazamos a todos a vernos de nuevo en la localidad gaditana en la edición del próximo año.

Fotos: Chemary GR

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif