Jueves, 22 Agosto 2019 08:53

El 2CV en Zamora cumple 25 años

Valora este artículo
(2 votos)

La concentración comenzó el viernes 28 de junio, jornada en la que se recibió a los más madrugadores y se expusieron los vehículos en la Plaza Santa Lucía.

clasico-todo-riesgo.gif

28-30 junio, Zamora

Saludos a los que venían por primera vez y abrazos a los que ya nos conocemos de otras veces. La cena consistió en un tapeo por la calle de Los Herreros, lo que facilitó la interactuación entre todos los participantes.

Al final de la misma, les regalamos a las mujeres participantes unos pendientes exclusivos con un divertido 2cv. Nos gusta tener siempre un detalle con las chicas, ya que, aunque normalmente ellas no vienen conduciendo, son parte imprescindible para la realización de este tipo de encuentros.

El sábado a las 10, el punto de encuentro también fue en la Plaza de Santa Lucía; puntualmente se partió hacia la localidad de La Bóveda de Toro donde un socio de nuestro Club tiene una exposición de más de 80 tractores de diferentes épocas. Allí mismo realizamos un aperitivo para reponer fuerzas. A continuación, continuamos ruta hasta la Villa de Toro donde estacionamos nuestros coches en la Plaza Mayor, tiempo para el mercadillo, “2cv Photocall”, visita guiada a la Plaza de Toros, comida...

La jornada del domingo se desarrolló en la Plaza Mayor de Zamora y a través del casco antiguo de la ciudad con una visita guiada al Románico Zamorano. También hubo participantes que prefirieron visitar las afamadas ferias de la cerámica y ajos.

A las 13:30 se realizó un espectacular pasacalles a son de claxon por las principales vías de la ciudad, llenando de color y sonido por donde pasábamos.

El evento finalizó con una comida y acto conmemorativo del 10º aniversario del Hermanamiento de nuestro Club con el homónimo de la ciudad portuguesa de Braga. Durante las 3 jornadas del encuentro, participaron casi 80 vehículos provenientes de prácticamente todas las regiones de España y un nutrido grupo de portugueses ya que, desde 2009, nuestra asociación está hermanada con el Club Bicavalaria do Minho de Braga, lo que le confirió al evento carácter internacional.

Reseñar que este año celebrábamos el 25 aniversario de la fundación de nuestro Club, por lo que hicimos un importante esfuerzo regalando unos recuerdos exclusivos creados por artesanos y diseñadores zamoranos, subvencionando visitas guiadas y comidas, regalando fotos Polaroid realizadas en nuestro “2cv Photocall” y merchandising conmemorativo.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 09:26

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif