Jueves, 10 Enero 2019 17:26

De Trobada por la Fira de Vilanova

Valora este artículo
(2 votos)

Un año más, en Amics dels Clàssics nos propusimos realizar de nuevo la “trobada” de vehículos clásicos enmarcada dentro de los actos de la Fira de Vilanova.

clasico-todo-riesgo.gif

Esta era la 8ª edición y una vez más hemos intentado que saliera lo mejor posible. El domingo 11 tuvimos un día soleado y empezamos a recibir a los asistentes a las 9 de la mañana. Por suerte somos un equipo de gente con muchas ganas de trabajar, y cada año procuramos mejorar la concentración.

El mismo domingo tuvimos que competir con más de 6 concentraciones de coches clásicos que se hacían por toda Cataluña, hecho que nos motivó para ofrecer una buena matinal en la que además de los coches clásicos se podía disfrutar en Vilanova i la Geltrú de una de las ferias multisectoriales más grandes de Catalunya. Finalmente asistieron alrededor de 170 coches, venidos de ciudades catalanas como Gelida, Ripollet, St. Joan Despí, Masquefa, Terrassa, El Vendrell, Cambrils… y también de Pamplona, Zaragoza y Mallorca.

Todos los participantes eran obsequiados con una bolsa que nos proporcionó el Ayuntamiento con material de promoción de Vilanova, una placa, un adhesivo conmemorativos y con diversos detalles de los patrocinadores. Muchos ciudadanos disfrutaron de les maravillas del motor que estaban expuestas en un aparcamiento de lujo en pleno centro de la ciudad, y de la entrega de premios y recordatorios cedidos por las empresas colaboradoras.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 10 Enero 2019 17:55

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif