Sábado, 08 Junio 2019 19:41

Sant Feliu Sasserra vivió su octava Trobada de Vehículos Clásicos

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado 7 de abril celebramos en Sant Feliu Sasserra la 8ª edición de la “Trobada de Vehículos Clásicos”.

clasico-todo-riesgo.gif

Esta pequeña población de la Catalunya Central de poco más de 600 habitantes ve este día como su zona deportiva se llena de todo tipo de vehículos siendo el número más elevado de coches (unos 200) y el resto hasta completar los 260 inscritos repartidos entre motocicletas, camiones y tractores.

Después de las inscripciones los participantes pudieron disfrutar del tradicional y abundante desayuno que como cada año los organizadores y voluntarios del pueblo preparan para los cerca de 600 comensales que este año llenaron el recinto municipal de las piscinas con unas vistas privilegiadas a las montañas de Montserrat. A continuación, y después de un pequeño briefing se empezó a dar la salida a los que quisieron hacer las 2 rutas programadas (una de 25 km y la otra de 60 km) por diferentes carreteras pintorescas de la comarca. Los que no salieron pudieron visitar el mercado de recambios. A la llegada se sirvió un aperitivo y se hizo entrega de diferentes trofeos, entre ellos al piloto más veterano de 79 años y el más joven de 16 años (evidentemente con una moto inferior a 125 c.c.). Esta diferencia de edad entre ellos, pone en evidencia que nuestra afición está arraigada en un amplio abanico de generaciones que auguran un futuro prometedor en el mundo de nuestros queridos clásicos.

Los componentes de Sasserra Classics ya estamos trabajando para que la próxima edición vuelva a ser un éxito a la vez que poco a poco nos vamos afianzando como una de las Trobadas referentes en toda Cataluña.

Santi Estopiñá

Fotos: Lluis Guardia 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 09 Junio 2019 12:03

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif