Jueves, 06 Septiembre 2018 17:14

La concentración de Paracuellos: la más importante de la zona centro

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado día 27 de mayo celebramos la IV Concentración Vehículos Clásicos Paracuellos, un evento que reúne vehículos de más de 25 años de todas partes de España.

clasico-todo-riesgo.gif

27 mayo, Paracuellos del Jarama

Tras 4 años de esfuerzo y dedicación, hemos conseguido ser la concentración más importante de la zona centro y una de las más importantes de España, albergando, entre coches, motos y camiones, más de 1.500 vehículos entre nuestras cuatro ediciones.

El recinto ferial de Paracuellos es el lugar elegido para dar vida a este evento, además de ser enclave de las fiestas patronales. Hemos recibido participaciones de diversos sitios de España, como Pontevedra, Marbella, Valencia o País Vasco entre otras, además de alguna visita internacional; vehículos que han "cruzado el charco" para asistir a la concentración.

Comenzamos con las inscripciones y la exposición de los vehículos, a lo que le sucede una ruta de unos 15 km por la zona nueva y el casco urbano del pueblo. Tras la vuelta al recinto ferial da comienzo la carrera de los "correpasillos", dedicada a los más pequeños, en la que todos son campeones gratificados con medallas. Por último, se realiza la entrega de trofeos a diversas categorías y a continuación el sorteo, para finalizar con una comida para todos.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Septiembre 2018 08:17

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif