Jueves, 27 Julio 2017 12:09

Clásicos en Idiazábal

Valora este artículo
(3 votos)

Ya son cuatro las concentraciones celebradas en el pueblo Goierritarra de Idiazábal en Guipúzcoa. El pasado 4 de Junio recibimos en nuestro pueblo a cientos de aficionados y amantes de todo tipo de vehículos clásicos e históricos, aunque el tiempo no nos acompañó durante todo el día.

clasico-todo-riesgo.gif

La mañana empezó animada con el almuerzo después de la inscripción de rigor, una visita a la Quesería Aranburu y la ruta que realizamos por los pueblos vecinos de Segura, Zegama, Mutiloa y Zerain alrededor del mediodía, después era hora de comer todos los inscritos junto con un acompañante fueron invitados a la comida popular que se celebró en el polideportivo municipal.

A la hora de los postres llegó uno de los momentos divertidos de la jornada, el sorteo de varios detalles y regalos entre todos los participantes, no podía faltar entre ellos el delicioso queso que hace famoso a nuestro pueblo y una Velosolex del año 66, en un estado impecable, que sorteamos entre todos los participantes de la rifa. Después de saludar y agradecer a todos los que nos visitaron ese día dimos por finalizado el programa de la cuarta concentración.

Dar las gracias también a todas las personas y patrocinadores que de una forma u otra han hecho posible esta concentración.
Saludos y hasta el año que viene!

Iñigo Aguirre 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 27 Julio 2017 12:15

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif