Miércoles, 06 Junio 2018 17:06

7 Trobada de Vehículos Clásicos de Sant Feliu Sasserra

Valora este artículo
(2 votos)

El domingo 15 de abril celebramos la 7ª Trobada de Vehículos Clásicos de Sant Feliu Sasserra.

clasico-todo-riesgo.gif

15 abril, Barcelona

Nuestra pequeña población de poco más de 600 habitantes se volcó en el recibimiento de los casi 250 vehículos incluyendo camiones, motocicletas, coches históricos y clásicos populares, a parte de la primera concentración de Mitsubishi Lancer y Lancer Evo. Los participantes empezaron a llegar al recinto a partir de las 8 de la mañana a pesar de los malos augurios climatológicos, que por suerte no se cumplieron dejando poco rato después un magnifico día soleado.

Como en años anteriores, a las 8:30 h se empezó a servir el copioso desayuno del cual pudieron disfrutar cerca de 600 personas. A partir de aquí el público pudo pasear por el mercado de recambios y complementos y, por supuesto, admirar el variopinto colorido de todos los vehículos expuestos.

A las 11 en punto dimos inicio a la ruta por los alrededores de nuestra población. A la llegada se sirvió un aperitivo para dar paso a la entrega de trofeos destacando el coche más antiguo: un Ford A de 1927.

Mención aparte para el precioso camión Stewart restaurado impecablemente por nuestros compañeros Alfonso Tort y Josep Mª Sucarrats, el cual rescataron del olvido de más de 50 años, siendo este evento su primera aparición en público. Por nuestra parte, agradecer a todos los asistentes su participación y a todos los voluntarios que nos están ayudando año tras año a que nuestra Trobada se esté convirtiendo en un referente en la Cataluña Central.

Fotos: Lluis Guardia Texto: Santiago Estopiñá Presidente Asoc. Sasserra Classics 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Junio 2018 17:50

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Últimos comentarios