Martes, 25 Junio 2019 16:56

4 años de Caballiño JOB

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado domingo 12 de mayo se celebraba en O Carballiño la cuarta edición de Carballiño JOB de la mano de Clásicos Arenteiro. 

clasico-todo-riesgo.gif

A partir de las 9:30 se juntaron más de 120 participantes en el entorno de la iglesia Veracruz. A las 11 h tomaba la salida el primer participante hacia una ruta por los entornos de unos 50 km de recorrido. La particularidad de esta concentración reside en la disputa de diferentes pruebas y preguntas que los participantes tenían que realizar durante la ruta aportando un plus de diversión y entretenimiento durante la mañana dominguera.

Con motivo de estas preguntas los participantes tuvieron que relacionarse con el entorno dando a conocer lugares de O Carballiño, Cea, Villamarin, Amoeiro y Maside. Tras finalizar la ruta se realizó una última prueba en el pueblo de A Touza (Maside) donde se realizó un reagrupamiento de todos los participantes.

Al finalizar la ruta más de 140 comensales se reunieron en el Restaurante O Barazal para una comida de confraternidad y así comentar sus aventuras y anécdotas del particular evento.

Agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores y al concello de O Carballiño por su gran aportación en la celebración del evento. Nos vemos en 2020.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Junio 2019 16:41

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif