Oleada de robos de Vespas en Sevilla

Valora este artículo
(3 votos)

Decenas de denuncias se han presentado recientemente a la Policía Nacional, que investiga estos hurtos.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Si es dueño de una vespa, preste atención a lo que tenemos que contarles. Y es que son decenas de propietarios los que han denunciado, en el último mes, la sustracción de sus vehículos en plena calle.

Son modelos mayoritariamente clásicos y los afectados creen que el mercado de estas motos de época podría estar en países de nuestro entorno como Portugal, Francia o Marruecos.

José es mecánico y propietario de un taller especializado en motos clásicas. La semana pasada sufrió uno de estos robos. El motor de la Vespa 200 podría ser el más buscado por los "cacos".

Hace un mes, Manuel aparcó su Vespa T5 Sport en plena calle junto al edificio dónde trabajaba, aunque solía dejarla en un garaje. Sólo cinco minutos después de estacionarla, dos personas lograban arrancarla y llevársela.

Hace aproximadamente un mes, Jesús también dejaba de ver su flamante Vespa Iris celeste aparcada frente al hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Decenas de denuncias se han presentado recientemente a la Policía Nacional, que investiga estos hurtos. En el mes de septiembre pasado, las autoridades recuperaron una treintena en un almacén de la barriada de Villegas.

Fuente: CanalSur

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif