Marcha reivindicativa motorizada en Madrid en protesta la ordenanza de movilidad sostenible

Valora este artículo
(3 votos)

Marcha reivindicativa motorizada en Madrid celebrada este pasado domingo 11-7-21 en protesta por las medidas contempladas en el proyecto de modificación de la ordenanza de movilidad sostenible.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Según el proyecto de modificación de la ordenanza de movilidad sostenible del ayuntamiento de Madrid los vehículos sin etiqueta ambiental de la DGT (diésel anteriores al 2006, gasolina anteriores al 2000 y motocicletas anteriores al 2003) que no paguen el IVTM en Madrid, entre 2022 y 2024 tendrán restringido el acceso a determinadas zonas de Madrid. Desde enero de 2025 TODOS los vehículos sin etiqueta ambiental tendrán prohibida la circulación en TODO el término municipal de Madrid.

Se han presentado Alegaciones al proyecto por el que se modifica la Ordenanza de Movilidad Sostenible de Madrid para intentar frenar esta injusticia que vulnera derechos fundamentales, así como una queja ante el Defensor del Pueblo, y el día 4 y 11 de julio se han realizado marchas motorizada por distintas calles de la ciudad, en grupos de 10 vehículos , fuera del perímetro de Madrid Central y pasando por Plaza Elíptica para dar visibilidad a las reivindicaciones del colectivo de afectados, que solo contando a los turismos del municipio de Madrid son 315.000 vehículos.

Artículos relacionados

Más en esta categoría: « Jornadas de Patrimonio 2021

4 comentarios

  • Rosa Viernes, 16 Julio 2021 12:32 publicado por Rosa

    Que bien, movilizandose para ir en contra de esta ordenanza que afecta a muchos vehículos.

  • David Diaz Viernes, 16 Julio 2021 08:38 publicado por David Diaz

    Sera el fin si nosotros bajamos lis brazos, hay que seguir con las movilizaciones y que se extienda a todas las ciudades de España, con el fin de que todo el mundo se entere de la injusticia que se pretende hacer con vehículos que algunos de ellos no recorren ni 1000km al año.

  • Joss Harley Miércoles, 14 Julio 2021 14:18 publicado por Joss Harley

    No, en esto no tiene que ver Almeida, todo lo contrario viene de atras cuando estaba la Carmena que es de la misma saga que la Colau.

  • Climent Martes, 13 Julio 2021 13:18 publicado por Climent

    Parece que Almeida os ha salido igual que a nosotros la Colau. Esto es el fin de los históricos y clasicos

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios