Sábado, 03 Marzo 2018 19:37

IV Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos

Valora este artículo
(2 votos)

· El Veteran Car Club de España y el Club de Amigos del Renault 4/4 de España, junto con el Banco de Alimentos de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y demás Asociaciones colaboradoras, se reunieron una vez más el primer domingo del año con el objetivo de ser solidarios con los menos afortunados, en forma de donación de alimentos no perecederos.

clasico-todo-riesgo.gif

 7 enero, Madrid

La convocatoria, abierta a todos los vehículos clásicos que quisieran participar, fue en torno a la casa del reloj del distrito de Arganzuela de Madrid. La climatología adversa no impidió que muchos “valientes” se acercaran con sus coches históricos a colaborar en esta noble causa. Se le da un sentido expositivo a la reunión, para intentar captar al público en general para que este a su vez también pueda colaborar.

Los kilos de recogida este año no son tan significativos, puesto que el Banco de Alimentos nos había rogado canalizar hacia alimentos infantiles y estos, debido a su elevado precio computaban menos kilos. Aun así, se recogieron 500 Kg de comida.

A nosotros nos resultó positiva la colaboración, pues dábamos lo que necesitaban, que era el objetivo de la reunión. Fue un placer compartirlo.

Ana Ariza 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 04 Marzo 2018 16:24

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Últimos comentarios