Exhibición Veteran en el madrileño Parque de El Retiro

Valora este artículo
(3 votos)

Recorrido cultural con coches de época (Anteriores a 1930) desde el antiguo circuito de carreras de Ciudad Universitaria hasta el Parque del Retiro, donde los vehículos quedarán expuestos.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

El próximo 26 de junio el Veteran Car Club de España hará que Madrid retroceda casi un siglo para acoger el glamour y elegancia de los automóviles de época en la "Exhibición Veteran Retiro Madrid, 60 Aniversario Veteran Car Club de España en el madrileño Parque de El Retiro"

Dentro de las actividades previstas por el Veteran Car Club de España con motivo de la celebración de su 60 Aniversario que se celebra durante este año 2022, está la organización de la "Exhibición Veteran Retiro Madrid, 60 Aniversario Veteran Car Club de España en el madrileño Parque de El Retiro" el 26 de Junio, coincidiendo con la entrega de los recuerdos conmemorativos del 60 Aniversario a los miembros que lo forman; personalidades de la política, cultura y del mundo del automóvil.

Será un encuentro y exposición de vehículos fabricados con anterioridad a 1930 en el Parque de El Retiro de Madrid para deleite de madrileños, turistas y aficionados con la presencia de los miembros del Comité Organizador y es que el Veteran Car Club de España está de enhorabuena porque Su Majestad el Rey ha aceptado la Presidencia de Honor del Comité Organizador del 60 Aniversario de la fundación del  Veteran Car Club de España.

Los 20 vehículos fabricados con anterioridad a 1930 harán un recorrido por Madrid para llegar al El Parque de El Retiro donde accederán por la Puerta del Ángel Caído y aparcar en la zona de La Rosaleda a las 12,00 h. donde quedaran expuestos hasta las 13,30 h.

Poca gente recuerda ya que en Madrid se disputaron carreras en dos circuitos Urbanos, ubicados el primero en la ciudad universitaria, y el segundo en el parque del Retiro.

El recorrido turístico cultural, será exclusivo para vehículos fabricados antes de 1930, partiendo de la ciudad universitaria, y terminando en el parque del Retiro, donde los coches quedarán expuestos, para disfrute del publico. El automovilismo es historia en movimiento, espejo del desarrollo social y cultural de nuestra sociedad.

Por ello con este recorrido recordamos el éxito pasado de estos circuitos y su contribución al desarrollo del Madrid actual. 

Artículos relacionados

1 comentario

  • Ricardo Rama Valero Sábado, 14 Mayo 2022 20:51 publicado por Ricardo Rama Valero

    Allí estaremos para saludar a nuestros amigos los hermanos Silva.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif