Lunes, 29 Diciembre 2014 21:06

Sí quiero, pero con mi Alpine

Valora este artículo
(3 votos)

Después de 16 años de noviazgo, se decidieron a dar el paso, y tras haberse hecho la casa nueva, Rubén Honrubia Gil y Mary Carmen Navarro Vidal, residentes en Carpesa (Valencia) han contraído matrimonio el pasado 26 de octubre y decidieron que el coche de su boda fuera, nada más y nada menos, un Alpine A110 1300 FASA, con número de bastidor BA-0125, construido en Valladolid en noviembre de 1.971.

zalbacaldu.gif

Por lo raro, pequeño e incómodo que resulta para estos menesteres, el vestido de la novia, para que pudiera entrar en el coche, hubo que ponerlo por encima del asiento y colocarlo detrás del mismo. Algo complicado, pero tenían la ilusión de celebrarlo con este coche.

El propietario del vehículo es Carmelo Soriano, que lo adquirió en 1973, lo ha conservado y mantenido hasta la fecha de hoy, y el año pasado finalizó su restauración. Él es vicepresidente del Club Alpine Valencia, y dada la afición e ilusión de los novios, les prestó su coche para que lo pudieran festejar con el Alpine.

La ceremonia oficial se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Albalat dels Sorells en Valencia, presidida por el Alcalde D. José Rafael Tamarit Sotomayor. Rubén acudió con el Alpine desde Carpesa hasta el Ayuntamiento de Albalat dels Sorells y, tras la ceremonia, los novios se desplazaron con el Alpine a su nueva vivienda en Carpesa, donde invitaron a los más allegados a un tentempié. Tras disparar tracas y serpentinas, se desplazaron con el Alpine al Palmar en el Pulmón del Parque Natural de la Albufera de Valencia, en el complejo Nou Racó, para festejarlo con una ceremonia más bonita junto al agua del lago de la Albufera, y realizar el convite en el mismo lugar. 

Atentamente

José Vicente Edo Vázquez
Presidente del Club Alpine Valencia
(y cuñado del novio)

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 05 Febrero 2018 16:08

Galería de imágenes

1 comentario

  • Nuria Montserrat Hernandez Jueves, 01 Febrero 2018 17:07 publicado por Nuria Montserrat Hernandez

    Buenas tardes!
    Nuestro caso fue algo asi.. Mi suegro se casó con un Alpine A110 y mi marido también quiso seguir los pasos de su padre así que él también fue a nuestra boda con el Alpine :-)
    Un saludo!

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

zalbacaldu.gif