Miércoles, 25 Marzo 2015 14:02

V Retro Galicia, recién celebrada en Vigo

Valora este artículo
(1 Voto)

La jornada final de la feria Retro Galicia reunió unos 200 vehículos en el aparcamiento del recinto ferial, dando gran vistosidad a la zona exterior y centrando el interés del público asistente. 

{adselite}

El Rally del Descubrimiento ‘Premio Retroauto Galicia’ juntó a 34 vehículos con al menos 45 años pues eran de categoría Pre 70, entre los que destacaron dos Hispano Suiza, y varios Porsche 356 o Triumph, entre otros muchos.

 IMG_2076dos_800x600.jpeg

Estos coches participaron en una prueba de habilidad en el propio recinto ferial, que fue muy aplaudida por el público. Paralelamente se registraron las concentraciones de Alfa Romeo, con unos 20 coches, Volkswagen Beetle, con otros diez, y docena y media de Porsche, por lo se alcanzó un gran ambiente.

Los ganadores del Rally del Descubrimiento fueron en las diferentes categorías Carlos Celada y Edurne Insa (Hispano Suiza T49 Torpedo), Gaspar de Haz y Naomí Cambell (Jaguar SS100), Helder Valente y Julia Rocha (Mercedes Benz 190 SL), y Roberto Fontán y Cristina González Cominges (Sunbeam Alpine).

La presencia de estos vehículos en el exterior de la feria fue un buen colofón a la Retro Galicia, que ha generado expectación en estos tres días de celebración en Vigo con los modelos exhibidos.

 img_3381--copia80.jpg

 La automobilia, el área comercial para vender piezas, libros, ropa, recuerdos y otros complementos de estilo vintage, también ha mantenido una actividad sostenida, por lo que se puede concluir que la primera feria de coche clásico celebrada en Vigo ha sido positiva, impulsada también por la sinergia que le aportaba la previa celebración esa misma semana del XXIV Salón del Automóvil y Motocicleta, dedicado a vehículos actuales.

Os dejamos con la galería de imágenes abajo del artículo.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Septiembre 2016 12:14

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif