Feria y mercado del vehículo clásico en Sant Boi de Llobregat

Valora este artículo
(2 votos)

Por primera vez se incluyó, dentro del programa de actividades de la tradicional Feria de la Purísima de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), la Feria y mercado del vehículo clásico, que, en su 3ª edición, se realizó los días 6 y 7 de diciembre.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

El evento fue co-organizado por el Grupo de Amigos del Vehículo Clásico de Sant Boi de Llobregat, y la Asociación de vehículos de época de la comarca del Baix Llobregat, con el soporte del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat.

Sobre las 10:30 h se realizó un desayuno colectivo, servido en la caseta de la Unión Extremeña, ubicada en las inmediaciones del espacio de la feria.

En la Feria del vehículo clásico se reunieron mas de 150 vehículos, entre camiones, coches y motos. Hacia las 12, y acompañados por elementos motorizados de la Policía local, se realizo el 23 Ral.liantic por las calles de municipio, donde la caravana de mas de 40 vehículos, hizo las delicias de las personas con las se cruzaron.

La zona de carpas de recambios y merchandaising, estuvo animada des de primera hora, creando expectación entre los mas jóvenes, los puestos de miniaturas a escala, y los accesorios para motoristas.

Ambos días, la afluencia masiva de público, que visitaba la Feria de la Purísima, disfruto, además, paseando por la zona de vehículos clásicos y de paradas de productos diversos. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif