Jueves, 11 Octubre 2018 08:47

XVI Trobada de Motos Clásicas y Seat 600 en Vila-seca

Valora este artículo
(3 votos)

30 clásicas y 40 Seat 600 se dan cita en el encuentro de verano de Vila-seca.

clasico-todo-riesgo.gif

El domingo 15 de julio tuvo lugar el XVI encuentro de verano de motos clásicas y Seat 600. Han participado en el evento un total de 120 personas que han realizado recorrido, montados en los vehículos, por diferentes carreteras de la población, recorrido 100% urbano que ha servido para que la gente de la localidad de Vila-seca y su población costera, La Pineda, pudieran disfrutar del paseo de las motocicletas y coches.

Un total de 30 motos, destacando las motos con depósito bajos chasis, anteriores a 1930, entre otras marcas, hemos podido ver Douglas, Terrot, Monet Goyon, BMW. También nos han acompañado motos posteriores a 1930, Ossa, Bultaco, Bmw, Cagiva, Vespa... de Seat 600 hemos tenido más de 40 modelos, multitud de colores que serpenteaban por las calles de Vila-seca, toda una caravana de color. Motos y coches se han fundido en una entretenida jornada de disfrute y compañerismo compartiendo una misma afición, los vehículos históricos.

A las 8 de la mañana y hasta las 9,30 han ido llegando, escalonadamente, los vehículos a la zona de aparcamiento exposición, previsto por la organización, para realizar una muy nutrida muestra de vehículos, para el disfrute de todos los aficionados. A las 9,30 de la mañana los participantes han iniciado una ruta, corta, 4 km hasta llegar a la Pineda y delante mismo del mar exponer los vehículos. Mientras la exposición se ha mantenido, los participantes han realizado un desayuno en la magnífica y privilegiada terraza del hotel Terramaria, hotel en primera línea de mar que permite disfrutar en plenitud de la playa y las aguas de La Pineda, un lujo. Sobre las 12 se ha reprendido la marcha, dirección Vila-seca, realizando un circuito urbano de unos 10 km y así poder quemar un poco de gasolina. La marcha ha sido lenta pero bonita, lenta para respetar a los vehículos más antiguos, que no pueden alcanzar velocidades elevadas, y bonita ya que se ha paseado por diversos parajes de la localidad, avenidas, caminos rurales, calles, hasta llegar al punto de origen donde se ha vuelto a realizar exposición de las motos y coches participantes para el disfrute de curiosos y amantes de los clásicos.

Para acabar la jornada, comida de hermandad en el Restaurante La Oficina, grandes amigos y mejores cocineros que nos han ofrecido un magnífico menú. Acabada la comida se ha procedido a la entrega de recordatorios con una mención especial al compañero Jordi Lluís, socio fundador y actual presidente del club, por su dedicación y esfuerzo, tras 24 años de la fundación del club se le ha reconocido su trabajo y buen hacer.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 11 Octubre 2018 09:11

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Éxito de la concentración benéfica de la Asociación Lucense de Automóviles Antiguos

Éxito de la concentración benéfica de la Asociación Lucense de Automóviles Antiguos

La concentración tuvo lugar el día 30 de Diciembre debido a que se celebra el último Domingo de año, era con una intención benéfica, y la verdad es que fue un éxito.

Encuentro solidario de German Classic Cars

Encuentro solidario de German Classic Cars

El 2º  Encuentro de German Classic Cars organizado por el Clàssic Motor Club del Bages recaudó un total de 2.060 €.

Salida invernal de la sección 4x4 del Clàssic

Salida invernal de la sección 4x4 del Clàssic

En un día formidable y fresco, propio de la época, y tras unos días de intensos temporales de agua e incluso nieve, la climatología tuvo a bien de hacer una pausa para la salida invernal de la “Castañada” de la sección 4x4 del Clàssic Motor Club del Bages.

Incendio en el museo de SEAT de Barcelona

Incendio en el museo de SEAT de Barcelona

El incendio, que se ha producido en un taller colindante, no ha afectado a los vehículos históricos.

El BMW 507 de Elvis sigue vivo

El BMW 507 de Elvis sigue vivo

El BMW 507 fue conducido por el “Rey del Rock’n’Roll” mientras prestaba su servicio militar en Alemania.

Tres cifras con un cero en el medio: una tradición Peugeot que cumple 90 años

Tres cifras con un cero en el medio: una tradición Peugeot que cumple 90 años

Desde 1929, Peugeot se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus modelos con un número de tres cifras. Si la de las centenas sitúa al vehículo dentro de la gama de la marca, la de las unidades define su “generación” histórica.