Jueves, 11 Octubre 2018 08:47

XVI Trobada de Motos Clásicas y Seat 600 en Vila-seca

Valora este artículo
(1 Voto)

30 clásicas y 40 Seat 600 se dan cita en el encuentro de verano de Vila-seca.

clasico-todo-riesgo.gif

El domingo 15 de julio tuvo lugar el XVI encuentro de verano de motos clásicas y Seat 600. Han participado en el evento un total de 120 personas que han realizado recorrido, montados en los vehículos, por diferentes carreteras de la población, recorrido 100% urbano que ha servido para que la gente de la localidad de Vila-seca y su población costera, La Pineda, pudieran disfrutar del paseo de las motocicletas y coches.

Un total de 30 motos, destacando las motos con depósito bajos chasis, anteriores a 1930, entre otras marcas, hemos podido ver Douglas, Terrot, Monet Goyon, BMW. También nos han acompañado motos posteriores a 1930, Ossa, Bultaco, Bmw, Cagiva, Vespa... de Seat 600 hemos tenido más de 40 modelos, multitud de colores que serpenteaban por las calles de Vila-seca, toda una caravana de color. Motos y coches se han fundido en una entretenida jornada de disfrute y compañerismo compartiendo una misma afición, los vehículos históricos.

A las 8 de la mañana y hasta las 9,30 han ido llegando, escalonadamente, los vehículos a la zona de aparcamiento exposición, previsto por la organización, para realizar una muy nutrida muestra de vehículos, para el disfrute de todos los aficionados. A las 9,30 de la mañana los participantes han iniciado una ruta, corta, 4 km hasta llegar a la Pineda y delante mismo del mar exponer los vehículos. Mientras la exposición se ha mantenido, los participantes han realizado un desayuno en la magnífica y privilegiada terraza del hotel Terramaria, hotel en primera línea de mar que permite disfrutar en plenitud de la playa y las aguas de La Pineda, un lujo. Sobre las 12 se ha reprendido la marcha, dirección Vila-seca, realizando un circuito urbano de unos 10 km y así poder quemar un poco de gasolina. La marcha ha sido lenta pero bonita, lenta para respetar a los vehículos más antiguos, que no pueden alcanzar velocidades elevadas, y bonita ya que se ha paseado por diversos parajes de la localidad, avenidas, caminos rurales, calles, hasta llegar al punto de origen donde se ha vuelto a realizar exposición de las motos y coches participantes para el disfrute de curiosos y amantes de los clásicos.

Para acabar la jornada, comida de hermandad en el Restaurante La Oficina, grandes amigos y mejores cocineros que nos han ofrecido un magnífico menú. Acabada la comida se ha procedido a la entrega de recordatorios con una mención especial al compañero Jordi Lluís, socio fundador y actual presidente del club, por su dedicación y esfuerzo, tras 24 años de la fundación del club se le ha reconocido su trabajo y buen hacer.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 11 Octubre 2018 09:11

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif