Jueves, 11 Octubre 2018 08:47

XVI Trobada de Motos Clásicas y Seat 600 en Vila-seca

Valora este artículo
(3 votos)

30 clásicas y 40 Seat 600 se dan cita en el encuentro de verano de Vila-seca.

clasico-todo-riesgo.gif

El domingo 15 de julio tuvo lugar el XVI encuentro de verano de motos clásicas y Seat 600. Han participado en el evento un total de 120 personas que han realizado recorrido, montados en los vehículos, por diferentes carreteras de la población, recorrido 100% urbano que ha servido para que la gente de la localidad de Vila-seca y su población costera, La Pineda, pudieran disfrutar del paseo de las motocicletas y coches.

Un total de 30 motos, destacando las motos con depósito bajos chasis, anteriores a 1930, entre otras marcas, hemos podido ver Douglas, Terrot, Monet Goyon, BMW. También nos han acompañado motos posteriores a 1930, Ossa, Bultaco, Bmw, Cagiva, Vespa... de Seat 600 hemos tenido más de 40 modelos, multitud de colores que serpenteaban por las calles de Vila-seca, toda una caravana de color. Motos y coches se han fundido en una entretenida jornada de disfrute y compañerismo compartiendo una misma afición, los vehículos históricos.

A las 8 de la mañana y hasta las 9,30 han ido llegando, escalonadamente, los vehículos a la zona de aparcamiento exposición, previsto por la organización, para realizar una muy nutrida muestra de vehículos, para el disfrute de todos los aficionados. A las 9,30 de la mañana los participantes han iniciado una ruta, corta, 4 km hasta llegar a la Pineda y delante mismo del mar exponer los vehículos. Mientras la exposición se ha mantenido, los participantes han realizado un desayuno en la magnífica y privilegiada terraza del hotel Terramaria, hotel en primera línea de mar que permite disfrutar en plenitud de la playa y las aguas de La Pineda, un lujo. Sobre las 12 se ha reprendido la marcha, dirección Vila-seca, realizando un circuito urbano de unos 10 km y así poder quemar un poco de gasolina. La marcha ha sido lenta pero bonita, lenta para respetar a los vehículos más antiguos, que no pueden alcanzar velocidades elevadas, y bonita ya que se ha paseado por diversos parajes de la localidad, avenidas, caminos rurales, calles, hasta llegar al punto de origen donde se ha vuelto a realizar exposición de las motos y coches participantes para el disfrute de curiosos y amantes de los clásicos.

Para acabar la jornada, comida de hermandad en el Restaurante La Oficina, grandes amigos y mejores cocineros que nos han ofrecido un magnífico menú. Acabada la comida se ha procedido a la entrega de recordatorios con una mención especial al compañero Jordi Lluís, socio fundador y actual presidente del club, por su dedicación y esfuerzo, tras 24 años de la fundación del club se le ha reconocido su trabajo y buen hacer.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 11 Octubre 2018 09:11

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Rallye de clásicos y concentración del RACVN

Rallye de clásicos y concentración del RACVN

Más de 50 vehículos atraviesan carreteras guipuzcoanas, vizcaínas y navarras.

Victorias muy reñidas en el XXIV Rally Criterium Principado de Asturias

Victorias muy reñidas en el XXIV Rally Criterium Principado de Asturias

38 coches fueron de la partida en el XXIV Rallye-Criterium Principado de Asturias, uno de los eventos ya históricos organizados por la Peña Motorista de Asturias, Escudería GES, junto con el Rallye Costa Cantábrica. 

Celebrado el primer Rallye Clásico Jovellanos

Celebrado el primer Rallye Clásico Jovellanos

Francisco Martínez y Adrián Fueyo inauguran el palmarés del primer Rally Clásico Jovellanos

IX Rally Ibérico Scooterista en Cáceres

IX Rally Ibérico Scooterista en Cáceres

Este Rally, unido al Festival Europa Sur, se ha convertido en un evento único y pionero en Extremadura.

47 Ral·li d’Andorra Històric: Victoria de Xavier Valverde-Roger Grandia, Opel Kadett

47 Ral·li d’Andorra Històric: Victoria de Xavier Valverde-Roger Grandia, Opel Kadett

Albert Parrilla-Josep María Colomina (BMW 2002), primeros en Amateur. David Nogareda-Sergi Giralt (Porsche 911 Carrera RS), triunfan en Legend. Antoni Verdaguer-MªJesús Mora (Porsche 944 Turbo) victoria en Trofeu Joan Montes

Renault 4/4: Pequeño pero matón

Renault 4/4: Pequeño pero matón

Una visión del modelo que no aporta demasiados datos técnicos, al tratarse de trabajos románticos y/o domésticos, si se prefiere, cuyo objetivo esencial es la vista del narrador, o del lector de su generación.