VII Ruta Amigos de los Clásicos de Gran Canaria

Valora este artículo
(1 Voto)

Aunque este grupo de amigos llevan constituidos como club apenas dos años con sede social en Las Palmas, son muchos más los que llevan reuniéndose, disfrutando y luciendo sus clásicos.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

En esta ocacion, el pasado domingo 6 de octubre y por séptimo año consecutivo, capitaneados por D. Carmelo Estupiñán, este grupo de amigos y amigas de los clásicos decidieron una vez mas retomar su ruta anual. La concentración fue en Telde, desde donde saldrían hasta San Agustin, concretamente al Barranco del Águila y pasar un dia en familia disfrutando en el parque temático.

Los clásicos quedaron expuestos en la zona de aparcamiento reservada, para asombro del resto de visitantes, ya que pudieron ver un total de 34 joyas en un execlente estado de conservación y presentación.

Despues de la comida, la directiva obsequió a los asistentes con unos estupendos regalos, compartiendo ratos de camaradería y buenos momentos que unen a todos los amantes de los clásicos.

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta 

Artículos relacionados

1 comentario

  • Manuel Alonso Navarro Sábado, 20 Noviembre 2021 15:40 publicado por Manuel Alonso Navarro

    Vendo coche Mercedes Benz del año 84’ con motor nuevo del año 2003 con facturas,puestos por la casa Flick,es un 230E de gasolina chasis 123.Está libre de impuestos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif