Lunes, 11 Diciembre 2017 16:38

VII Edición Internacional de Vehículos Clásicos San Agustín del Guadalix

Valora este artículo
(3 votos)

· Otro año más podemos destacar un éxito de asistencia en cuanto a vehículos inscritos como a visitantes con más de 4.000 personas.

clasico-todo-riesgo.gif

San Agustín del Guadalix población situada en la zona norte de la sierra madrileña, amaneció el pasado día 14 de octubre con un espléndido día soleado de temperatura agradable. Pudimos disfrutar de la VII Edición Internacional de vehículos Clásicos con la participación de unos 207 vehículos con fechas de matriculación anteriores a 1985, que estuvieron expuestos en un parking con más de 6000 m2 y zonas ajardinadas. Como en años anteriores no pudo faltar nuestro recibimiento con una alfombra roja para la recepción de todos los asistentes al evento.  

La inscripción es solidaria con el fin que todos los participantes colaboren con aportaciones de alimentos destinados a la Casa de la Misericordia para las personas más necesitadas. Contamos con el apoyo del Ayuntamiento en distintos ámbitos como la asistencia de los empresarios locales en una zona comercial de unos 3000 m2 cedidos a ofrecer sus servicios, sin dejar de lado la zona infantil con castillos hinchables y diversos juegos para los más pequeños. También tenemos la ayuda de los distintos esponsor que con sus aportaciones nos respaldan en otros ámbitos.

Nos amenizo el día un dj con música de los años 40 y 50 ambientando el evento, al igual con la oferta gastronómica de varios food truck y un bar en las propias instalaciones municipales. La colaboración de los distintos restaurantes ofreciendo el “cocido de los clásicos”, típico de la zona.

Se concluyó el evento con la entrega de premios por distinguidas personalidades del periodismo, algunos relacionados con el mundo del motor. También hubo espacio para las nuevas generaciones, sin olvidarnos de nuestros mayores, poniendo punto y final como es de costumbre realizando la foto de familia (personalidades, participantes, visitantes y organización).

 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 11 Diciembre 2017 16:47

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif