Lebrija se llenó de vehículos clásicos

Valora este artículo
(3 votos)

Se repite el éxito del pasado año en el Encuentro de vehículos clásicos de Lebrija, con la asistencia de 173 vehículos inscritos.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

De los 173 vehículos inscritos en este II Encuentro de Vehículos Clásicos de Lebrija, 91 fueron coches y 82 motos, superando la asistencia alcanzada en la primera convocatoria.

Las escasas lluvias de primera hora de la mañana no amilanaron a los numerosos aficionados que se concentraron en el aparcamiento del Hospital llegados desde toda la comarca, como Algeciras, Cádiz, Sevilla, Utrera o Jerez.

Destacar el numeroso incremento de los aficionados de Lebrija, tanto en coches como en motos.

Tras la ruta urbana por la ciudad, escoltados por la Policía Local y Protección Civil, la caravana de vehículos ocupó la calle Arcos y viales de la Plaza de España donde quedaron expuestos. Tanto los aficionados como el numeroso público que acudió al evento, llenaron los establecimientos hosteleros del centro con los que había concertadas tapas especiales. El evento duró hasta bien entrada la tarde, tras el “Guateque” fin de fiesta con la actuación de un grupo en directo. Amplia satisfacción por parte de la organización del Club Descapotados por el éxito de este II Encuentro de Vehículos Clásicos, que ha merecido las felicitaciones de los aficionados, el público, los profesionales de la hostelería y la alcaldía de Lebrija.

El Club “Descapotados” ya trabaja en la organización del próximo año, en la que, adelantan, “habrá más novedades e intentaremos convertir el encuentro en una auténtica fiesta de clásicos, implicando también a los ciudadanos”

Lariñero fotografías

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios