I Concentración de Coches Clásicos y Vespas Ciudad de Béjar

28 junio, Salamanca
La ciudad de Béjar celebró con gran éxito su primera concentración de coches clásicos y vespas, un evento solidario a beneficio de la Asociación contra el Cáncer Bejarano que superó todas las expectativas de participación, con vehículos llegados desde Madrid, Badajoz, Don Benito, Plasencia y Salamanca, entre otros lugares.

La jornada comenzó con inscripciones y desayuno en la Plaza de Santa Teresa, para luego iniciar una ruta que llevó a los participantes hasta el Castañar, con parada en la plaza de toros “La Ancianita”, la más antigua de España, y visita al santuario de la Virgen del Castañar. Posteriormente se recorrieron las calles de Candelario, donde se degustaronproductostípicosgracias al Ayuntamiento, y se hizo escala en Navacarros con un tente en pie ofrecido también por el consistorio.

El desfile continuó por el centro de Béjar, con visita a la Feria de Antigüedades y Coleccionismo, antes de la Escuela de Ingenieros, donde se celebró la comida de hermandad y la entrega de trofeos, así como la entrega de la recaudación obtenida a la asociación solidaria, con la colaboración del restaurante Fernando. Un debut brillante que dejó un excelente sabor de boca y promete continuidad.




















