Gran jornada de la X Ruta de Vehículos Clásicos Villa Ducal de Osuna

Valora este artículo
(1 Voto)

La X Ruta de Vehículos Clásicos Villa Ducal de Osuna celebrada el pasado domingo 22 de septiembre de 2019 transcurrió en una gran atmósfera y un gran ambiente que hizo disfrutar a los participantes de la misma.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

La ruta fue todo un éxito de participación con 60 vehículos inscritos entre motocicletas y automóviles de gran nivel que hicieron deleitar a los vecinos de Osuna en un gran día para la afición a los vehículos clásicos.

La recepción de los asistentes se realizó en la Explanada de la Colegiata y la inscripción y desayuno se realizó en la antigua Universidad.

En esta ocasión pudimos disfrutar de una visita guiada al antiguo edificio de la Universidad, una joya arquitectónica del siglo XVI y una de las primeras universidades de España, donde disfrutamos de la sencillez y severidad de este edificio.

Posteriormente y tras realizar un recorrido por las calles la Villa Ducal para poder ver sus ancestrales calles y su rico patrimonio, realizamos una parada en la Plaza Mayor donde los vehículos permanecieron estacionados para el deleite de todos los vecinos de Osuna y comarca que quisieron acercarse, para apreciar la belleza de nuestros clásicos y el paso del tiempo por los mismos.

Para finalizar, una gran comida de confraternización en el Hotel Villa Ducal y la entrega de los reconocimientos, pusieron el broche de oro a esta edición. 

Muchas gracias a los valientes que se atrevieron a venir con sus vehículos a pesar de la amenaza de lluvia.

Club Clásicos de Osuna 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios