Lunes, 23 Septiembre 2019 18:52

El encuentro de motos clásicas de Penagos crece cada año

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado 21 de julio se celebró en Penagos el 23 encuentro de motos antiguas, organizado por Javi “el de Penagos”.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

El encuentro comenzó sobre las diez de la mañana cuando empezaron a llegar los amigos de las dos ruedas al barrio Pino, allí disfrutaron de charlas con viejos amigos hasta que a las once y media nos pusimos en marcha para salir a rodar.

La ruta fue de 80km, partiendo de Penagos a Pámanes, Liérganes, Navajeda, Entrambasaguas, San Antonio, Hornedo, Riaño, Fuente las Varas, Solórzano y Beranga. Continuamos con la ruta por la Nacional 634 dirección a Solares y Ruda, donde comimos en el restaurante la Granja.

Esta cita que cada año crece más, y en esta ocasión hemos contado con 110 participantes, de los cuales vinieron de varias partes del país, como Asturias, País Vasco, Burgos, Navarra y, como no, Cantabria. La salida fue un éxito, se llevó a cabo sin incidentes, el tiempo se portó bien y no nos llovió.

Desde aquí, la organización quiere dar la gracias a todos los participantes, a los amigos del Team Mantecón y Arce Ruedas, a los del MC Pistón, y a todos que ayudan año tras año. Nos vemos en la Feria de la Motocicleta, ya estamos con ello entre manos.

Javi “el de Penagos” 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 17 Octubre 2019 21:42

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif