Sábado, 15 Diciembre 2018 18:25

La tradicional concentración de Valdecaballeros celebró su cuarta edición

Valora este artículo
(4 votos)

El pasado domingo día 30 de septiembre se ha celebrado la ya tradicional, reunión de vehículos clásicos Villa de Valdecaballeros, que cuenta ya su cuarta edición.

clasico-todo-riesgo.gif

Al acto, organizado como cada año por el Ayuntamiento de Valdecaballeros a manos de su vecino Julio González Alba, asistieron casi un centenar de vehículos clásicos y motocicletas provenientes de toda España, que reclamaron la atención de vecinos y visitantes.

A primera hora de la mañana se realizó la recepción de vehículos participantes e inscripciones en la Plaza de España de la localidad para, acto seguido, exponer todos los vehículos participantes en el aparcamiento del colegio municipal y calles colindantes, mientras los participantes pudieron disfrutar de un suculento desayuno ofrecido por el catering local “La Encina”.

Sobre las once de la mañana, la caravana de vehículos partió hasta el embalse de Puerto Peña a través de la peculiar y entretenida carretera comarcal de algo más de 20 km. Una vez allí, el Camping de Puerto Peña, otra parada y exposición de nuestras joyas, con un aperitivo obsequio del Álvaro, dueño del Camping.

Hasta la 13:30 se compartieron experiencias y curiosidades con el resto de asistentes en ese marco incomparable rodeado de naturaleza y a orillas de Guadiana.

Acto seguido la caravana deshace de nuevo el camino para volver a Valdecaballeros donde, coincidiendo con las fiestas de San Miguel que la localidad celebra en estos días, se celebró una comida popular para los asistentes.

Al finalizar la comida se realizó el tradicional sorteo de regalos entre todos los participantes y entrega de trofeos.

Como cada año, este humilde evento pretende sorprender a sus participantes y esta ocasión, cada vehículo inscrito dentro del plazo establecido por la organización, pudo lucir un dorsal personalizado que pretende ser un grato recuerdo de su visita a Valdecaballeros y una invitación a participar el año próximo.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 18 Diciembre 2018 07:11

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Celebrada la IV Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula

Celebrada la IV Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula

Manuel Macho padre e hijo conseguían de nuevo imponerse en la Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula, sumando su triunfo al logrado en la edición del año 2017. 

El Skoda Felicia Descapotable cumple 60 años

El Skoda Felicia Descapotable cumple 60 años

El ŠKODA FELICIA, probablemente el descapotable checo más popular de la historia, celebra el 60 aniversario de su estreno mundial. Un total de 14.863 vehículos de este tipo salieron de las cadenas de producción en la planta checa de ŠKODA en Kvasiny entre 1959 y 1964. Más de dos tercios de la producción fue exportada por todo el mundo.

Celebrada la XX Exposición de Vehículos Clásicos Fira y Porrat de San Antoni

Celebrada la XX Exposición de Vehículos Clásicos Fira y Porrat de San Antoni

Con motivo de la XX exposición de vehículos clásicos "Fira y Porrat de San Antoni” celebrada el 27 de enero en Benissa,

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

La empresa española Little Electric Cars ha dado a conocer su Little e601.

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Francesc Munné (Demon Car) se alzó con la victoria absoluta. Gerard De La Casa venció en Turismos en el regreso del Seat Córdoba WRC a esta especialidad.

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

Desde hace varios meses DECOPA.CV., inició una campaña de recopilación y análisis de datos relativa a los distintos tratamientos que reciben los vehículos históricos y aquellos que tienen más de 30 años de antigüedad desde su primera matriculación por parte de las administraciones locales a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana a efectos fiscales.