Sábado, 15 Diciembre 2018 18:25

La tradicional concentración de Valdecaballeros celebró su cuarta edición

Valora este artículo
(3 votos)

El pasado domingo día 30 de septiembre se ha celebrado la ya tradicional, reunión de vehículos clásicos Villa de Valdecaballeros, que cuenta ya su cuarta edición.

clasico-todo-riesgo.gif

Al acto, organizado como cada año por el Ayuntamiento de Valdecaballeros a manos de su vecino Julio González Alba, asistieron casi un centenar de vehículos clásicos y motocicletas provenientes de toda España, que reclamaron la atención de vecinos y visitantes.

A primera hora de la mañana se realizó la recepción de vehículos participantes e inscripciones en la Plaza de España de la localidad para, acto seguido, exponer todos los vehículos participantes en el aparcamiento del colegio municipal y calles colindantes, mientras los participantes pudieron disfrutar de un suculento desayuno ofrecido por el catering local “La Encina”.

Sobre las once de la mañana, la caravana de vehículos partió hasta el embalse de Puerto Peña a través de la peculiar y entretenida carretera comarcal de algo más de 20 km. Una vez allí, el Camping de Puerto Peña, otra parada y exposición de nuestras joyas, con un aperitivo obsequio del Álvaro, dueño del Camping.

Hasta la 13:30 se compartieron experiencias y curiosidades con el resto de asistentes en ese marco incomparable rodeado de naturaleza y a orillas de Guadiana.

Acto seguido la caravana deshace de nuevo el camino para volver a Valdecaballeros donde, coincidiendo con las fiestas de San Miguel que la localidad celebra en estos días, se celebró una comida popular para los asistentes.

Al finalizar la comida se realizó el tradicional sorteo de regalos entre todos los participantes y entrega de trofeos.

Como cada año, este humilde evento pretende sorprender a sus participantes y esta ocasión, cada vehículo inscrito dentro del plazo establecido por la organización, pudo lucir un dorsal personalizado que pretende ser un grato recuerdo de su visita a Valdecaballeros y una invitación a participar el año próximo.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 18 Diciembre 2018 07:11

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

En 2019 Citroën celebra su Centenario con multiples acciones todo el año

En 2019 Citroën celebra su Centenario con multiples acciones todo el año

2019 acaba de comenzar, un año para el que Citroën se prepara desde hace meses. Y lo hace por un buen motivo: su Centenario. 

El VI Rally Platja d’Aro puso fin a la copa Gironina

El VI Rally Platja d’Aro puso fin a la copa Gironina

La VI Edición del rally Platja d’Aro cerró el pasado sábado día 10 de noviembre la Copa Gironina de regularidad. 

Éxito rotundo de la Ruta de Madrid en Coches de Época: El comercio sobre ruedas

Éxito rotundo de la Ruta de Madrid en Coches de Época: El comercio sobre ruedas

Un año más el Veteran Car Club de España ha organizado su ya conocida Ruta de Madrid en Coches de Época, "El comercio sobre ruedas V" de nuevo bajo el patrocinio de la Comunidad de Madrid y más concretamente en esta edición de su patronato de comercio y con la participación y patrocinio de la aseguradora AMV LEGEND.

Primer evento celebrado por Club de Clásicos de Uribe Kosta

Primer evento celebrado por Club de Clásicos de Uribe Kosta

El Club de Clásicos de Uribe Kosta, un pequeño grupo de amigos unidos por su pasión por los coches retro, tocó el cielo el pasado 4 de noviembre al reunir en su primera concentración a 120 autos antiguos en Getxo.

De Trobada por la Fira de Vilanova

De Trobada por la Fira de Vilanova

Un año más, en Amics dels Clàssics nos propusimos realizar de nuevo la “trobada” de vehículos clásicos enmarcada dentro de los actos de la Fira de Vilanova.

Un novato en la V Spain Classic Raid

Un novato en la V Spain Classic Raid

Una visión totalmente diferente del Spain Classic Raid contada de primera mano por el novato piloto de un Renault 4 TL.