Clàssic Revival Tremp 2026

3 mayo
La capital del Pallars volvió a convertirse en punto de encuentro para los amantes del vehículo clásico en una jornada marcada por el ambiente familiar, la pasión compartida y el encanto de los vehículos que han escrito páginas inolvidables de la historia del automóvil. La plaza de Tremp empezó a llenarse de cerca de 40 coches llegados de numerosos puntos de Cataluña.

Se apostó exclusivamente por la exposición, recuperando el espíritu de las concentraciones de antaño: conversación, camaradería y admiración mutua. Y, como no podía ser de otra manera en Tremp, muchos aprovecharon también para disfrutar del ya tradicional dinar popular del corder.

El nivel y la variedad fueron protagonistas absolutos. El vehículo más veterano fue un Traction 11BL de 1950, mientras que el más moderno sorprendía por exclusividad: un espectacular VW Passat VR6-R32 de Sergiu Railean. Se reunió una magnífica representación de modelos populares y deportivos que marcaron generaciones.

No faltó la gran familia de los Seat 600, acompañados por Citroën Dyane y 2CV. También destacaron unidades del Renault 8 TS, un VW Escarabajo, un imponente Ford Mustang, un elegante Alpine y diferentes preparaciones Abarth que pusieron el toque más racing.Uno de los momentos más celebrados llegó gracias a la presencia de Pirineus TV, que realizó dos conexiones especiales. Durante una de ellas, el conocido aficionado Martí Vidal hizo rugir el motor de su espectacular Seat 1000 TCR Abarth regalando a los asistentes una auténtica sinfonía mecánica.

El Clàssic Revival Tremp volvió a demostrar que este tipo de encuentros mantienen viva una manera especial de entender la afición: cercana, auténtica y profundamente humana. Un evento donde importa tanto el vehículo como la historia que hay detrás de cada volante.
Tremp volvió a oler a gasolina, a cordero a la brasa y a recuerdos imborrables. Y viendo el ambiente vivido en esta edición 2026, queda claro que el revival de los clásicos en el Pallars todavía tiene mucho caminoporrecorrer.
No hay comentarios
Anuncios destacados
Buscar en el Magazine
Categorías Magazine
Próximas concentraciones
XII Concentración Internacional de Vehículos Clásicos Isla Cristina - Huelva
19.09.2026
-
20.09.2026










