Miércoles, 06 Noviembre 2019 08:49

Celebrada la VI Concentración de Vehículos Clásicos de los Zalgaones

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado sábado 31 de agosto tuvo lugar en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, la sexta edición de este evento de vehículos clásicos organizado por el Club de Vehículos Clásicos EscapeLibre.

clasico-todo-riesgo.gif

31 agosto, Chiclana - Cádiz 

La tarde suavizaba las altas temperaturas del verano, propiciando una velada agradable que dio lugar a una participación de más de 40 vehículos clásicos entre coches y motocicletas. Resultó muy surtida tanto por la variedad y calidad de vehículos como por la procedencia de los participantes, llegando de todos los puntos de la provincia de Cádiz y Sevilla.

Comenzó la actividad con el agrupamiento de los vehículos en el velódromo de la localidad, desde donde se salió en pasacalles hasta la zona de Huerta Rosario, quedando los vehículos allí expuestos durante varias horas mientras los participantes degustaban tapas y refrescos. Todo ello amenizado con música y ambiente de los 80. Finalmente, como clausura del evento, y después de los agradecimientos correspondientes a todos los presentes, entidades colaboradoras y en especial a la AAVV Los Zalgaones, se procedió a la entrega de premios.

Vehículo más lejano: Ford Fiesta MKII de 1985 desde Sevilla Clásico. Más antiguo: Ford A de 1928 de Ignacio Serrano de Chiclana. Clásica más antigua: Lambretta 150 Serie III de 1965; Fco. Javier Ruiz, de Chiclana.

Clásico más destacado: Alpine A110 de 1972; José Barrera, de San Fernando. Clásica más destacada: Lambretta Jet 200 de 1965; José Marin, de Chiclana.

Os emplazamos a todos a vernos de nuevo en la localidad gaditana en la edición del próximo año.

Fotos: José Sánchez

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Noviembre 2019 15:51

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif