Casasimarro celebró su octava concentración de vehículos clásicos

Valora este artículo
(3 votos)

Día de tiempo caluroso, nos concentramos en el recinto denominado como El Museo del Humor, ubicado en la población de Casasimarro (Cuenca), siendo esta la sede del club clásicos “La Manchuela”.

banner-miclasico.gif

Un recinto muy antiguo y con una extensa superficie rodeada de frondosos pinos.Se concentraron los vehículos más representativos de nuestro país (SEAT, Citroën, Renault, Dodge Barreriros...) también pudimos disfrutar de vehículos más escasos y emblemáticos como Ford Y, Austin, Volkswagen, BMW, Mercedes, Volvo, etc.

Mencionamos también a diferentes clubes que acudieron a esta concentración desde sus localidades: Escudería La Plana de Utiel, Club Mancha de Albacete, Club 4-4, Club Nacional 124 1430, Club Automóvil Clásicos de Torrevieja, Club AC clásicos Villarrobledo y Club Jaguar.

Tras un aperitivo, se hizo entrega de los trofeos a los distintos participantes y clubes, y salimos del recinto para dar una vuelta por Casasimarro y poder pasear por sus calles, iglesia y monumentos, aprovechando que estaba engalanada con motivo de sus fiestas.

A las 13:30 h, tras realizar la ruta por el pueblo, nos dirigimos a la vecina localidad de Motilla del Palancar para disponernos a comer en el hotel-restaurante el Sol y finalizar así nuestra concentración.

Club Clásicos La Manchuela

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios