Miércoles, 04 Julio 2018 15:26

III Carballiño Job

Valora este artículo
(3 votos)

Clásicos Arenteiro organizaba por tercer año Carballiño Job reuniendo a todos los aficionados de los coches clásicos en la iglesia de la Veracruz de O Carballiño.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Por tercer año (2016 y 2017) a partir de las 9:30 de la mañana se juntaron más de 80 participantes en la calle peatonal de O Carballiño, organizado por Clásicos Arenteiro

A las 11h tomaba la salida el primer participante hacia una ruta por el entorno de unos 50 km de recorrido. La particularidad de este evento reside en la disputa de diferentes pruebas y preguntas que los participantes tenían que realizar durante la ruta, aportando un plus de diversión y entretenimiento.

Finalmente, tras la evaluación de los cuestionarios de respuestas se elaboró una clasificación final dando como vencedores a Miguel Jacobo y Alba Ramos a bordo de un Porsche 911 seguidos muy de cerca de Diego González y Verónica Prado. El último cajón del pódium fue ocupado por Esteban y Lucía Pérez. Pódium muy apretado, donde los tres equipos empataron en el número de preguntas acertadas y se tuvo que decidir la clasificación final por la distancia en la prueba de frenada.

Al finalizar la ruta, más de 170 comensales se reunieron en el Restaurante O Barazal para una comida de confraternidad y así comentar sus aventuras y anécdotas del particular evento.

Agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores y al concello de O Carballiño por su gran aportación en la celebración del evento. Nos vemos en 2019.

Roberto Ameijeiras

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 05 Julio 2018 16:47

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif