4 Encuentro Catalán Clio 16V Williams y Renault Clásicos Deportivos

Valora este artículo
(2 votos)

Sant Martí de Tous acogió a los cerca de 90 vehículos de la marca del rombo que disfrutaron de la cuarta edición del Encuentro Catalán Clio 16V-Williams y Renault Clásicos Deportivos

 

banner-miclasico.gif

El pasado sábado 21 de mayo, después de 3 años, se celebró en Sant Martí de Tous (Barcelona) el 4º Encuentro Catalán Clio 16V-Williams + Renault Clásicos Deportivos.

Se dieron cita cerca de 90 vehículos de la marca del rombo, de los cuales, 60 fueron Clio 16V-Williams. Además, hubo representación de otros modelos míticos y clásicos como los Supercinco GT Turbo, R5 Turbo 2, R5 Copa, R21 Turbo, R11 Turbo, R8 Gordini/TS, R19 16V, e incluso un Clio V6.

Se contó con la presencia de Oriol Gómez, campeón de España de Rallyes de asfalto en 1994 a bordo de un Clio Williams, que además se prestó a firmar autógrafos, hacerse fotos con los aficionados, realizar una pequeña entrevista y entregar los trofeos.

El evento se desarrolló en un ambiente muy familiar donde asistieron propietarios y aficionados no solo de Cataluña, sino también de León, Asturias, Jaén, Castellón, Zaragoza y Huesca para disfrutar del evento. También hubo una representación bastante numerosa de propietarios del país galo que llegaron desde varios rincones del centro y sur de Francia.

Como en 2019, hubo un almuerzo para los asistentes y se concedieron trofeos a las diferentes categorías seleccionadas para los vehículos más originales y mejor conservados, más antiguo, más lejano e incluso para el Clio con mejor estética de rallye. Además, se realizó un sorteo de posters firmados por Oriol Gómez y diferentes productos de detailing y piezas de competición.

Una vez acabada esta parte del evento, los asistentes disfrutaron de una ruta opcional de 58 kms por carreteras de montaña entre las provincias de Barcelona y Tarragona, en la cual, el tiempo acompañó durante toda la jornada.

Finalmente, se pudo disfrutar de una comida entre amigos y momentos de conversación antes de que acabara la edición 2022, la cual, fue valorada muy positivamente en todos los aspectos y que cumplió con el objetivo marcado por la organización, que además de mantener una alta asistencia, era disfrutar de un día inolvidable compartiendo la pasión entre aficionados de la marca francesa.

Equipo Trobada Clio 16V-Williams

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios