Se cancela el 24 Rallye Monte-Carlo Historico

Valora este artículo
(2 votos)

El Automóvil Club de Mónaco comunicó la inevitable noticia de la anulación de la edición de 2021

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif


Tras las nuevas medidas sanitarias en todo el territorio francés, incluida la ampliación del toque de queda a todos los departamentos de su recorrido, así como las posibles dificultades vinculadas al cierre de las infraestructuras de alojamiento, el Comité Organizador ha decidido cancelar la 24a edición. del Rallye Monte-Carlo Historique, que estaba programado para comenzar en Mónaco el 30 de enero de 2021.

«Tenemos un pensamiento especial esta noche para todos nuestros amigos, ya sean competidores, comisarios, voluntarios, socios o electos, que se ven afectados por esta cancelación», dice Christian Tornatore, Comisario General del Automóvil Club de Mónaco (ACM). «Sin embargo, realmente no teníamos otra opción», añadió, «ya que la situación actual no permite organizar esta competición de regularidad con su habitual espíritu amistoso y festivo. Dado que el ADN de la carrera ya no está garantizado, no sería razonable organizarla sin responder a las expectativas habituales de los competidores… »

El Automóvil Club de Mónaco (ACM) lamenta sinceramente esta decisión que poco a poco se hizo inevitable, a pesar de todos nuestros esfuerzos y los esfuerzos de nuestros socios, debido a las normas sanitarias vigentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios