El Rey Felipe VI será Presidente del Comité de Honor en el 40º aniversario de la AACD

Valora este artículo
(2 votos)

La Casa de S.M. el Rey ha respondido afirmativamente a la petición de a la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

El Monarca presidirá el Comité de Honor de los actos de celebración del 40º aniversario, como así lo ha confirmado por carta a la sede del club mediante la correspondiente Credencial. Dicho mensaje del Palacio de la Zarzuela ha sido recibido con gran entusiasmo entre la junta directiva y miembros del club, con su presidente, José Manuel Bernad, a la cabeza, tanto por el honor que supone, como por el apoyo que se brinda a esta afición por los coches clásicos.

De este modo, la AACD trabaja ya para elaborar un atractivo programa que se llevará a cabo el fin de semana del 29 y 30 de mayo, con la ciudad de Zaragoza como centro neurálgico.

La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos escribirá así un nuevo capítulo en su dilatada y rica historia. Nacida en 1980, la AACD alcanzó prestigio con la celebración de diez Concentraciones Internacionales de Clásicos Deportivos en los años 80 y 90, de ocho ediciones del Rally Internacional Hospederías de Aragón en la primera y segunda década de este siglo; además de numerosas salidas dominicales para sus socios a los lugares más turísticos de Aragón, resto de España y sur de Francia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios