Curso de regularidad de Cas-Competicion

Valora este artículo
(2 votos)

La agrupación deportiva Cas-competición ofreció en las instalaciones de Araba Classic Club un curso de iniciación y perfeccionamiento de técnicas para eventos de regularidad.

banner-miclasico.gif

18 de junio 

El curso fue impartido por Carlos Sergnese quien cuenta con una amplia experiencia en las disciplinas de regularidad desde varios puntos de vista diferentes: participante, organizador y creador de la aplicación CAS para este tipo de eventos. www.cas-competicion.com

Se explicaron conceptos de regularidad en forma amena divididos en tres grandes grupos: la medición, la gestión del equipo y las diferentes modalidades de regularidad. Todo ello con una presentación en pantalla que acompañaba la exposición donde, entre otras cosas, se podían observar ejemplos reales a través de grabaciones realizadas dentro de los propios tramos.

Asistieron aproximadamente unas 40 personas que pudieron aprender distintos detalles y trucos que ya están deseando poner en marcha en las próximas competiciones.

Dado el interés mostrado por los asistentes la organización esta estudiando la posibilidad de concretar una nueva fecha para la repetición del curso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios