Jueves, 02 Mayo 2019 12:06

Porsche Classic Series en Parcmotor

Valora este artículo
(3 votos)

Las “Porsche Classics Series” 2019, arrancaron el 23 de febrero, en el Circuito Parcmotor (Castellolí). Este certamen, reservado a motos y coches anteriores a 1990, convocó 99 pilotos en los 76 equipos participantes.

clasico-todo-riesgo.gif

En automóviles, el vencedor fue Juan A. Alabart (VW Golf GTi). En una muy larga manga de 2h20’ non stop, se impuso al campeón 2018, Jaume Camprecios (Porsche 968). En el podio los acompañó Carles Miró (Porsche 924) y los vencedores de la categoría “Twin Players” los franceses Olivier Bosio-Jean Jacques Peyraud; quedaron cuartos en la general; a bordo de un espectacular Porsche 917 “Bailey”. Por escuderías venció “Team Porsche Barcelona”

En motos, el campeón 2018, Alejandro Tejedo (Ducati F1 750) impuso su experiencia al quedar segundo en la primera manga y ganar la segunda. En segunda posición Guillermo Prenafeta, (Suzuki GSRX 750) ganador de la primera manga y tercero Helder Ricardo (Suzuki GSRX). En cuarto lugar, Eduardo Conde (BMW RS 90 Daytona) este piloto fue el único en participar, en las dos categorías: coches y motos; 5 horas de competición, en una jornada.

Como el año pasado; el certamen se desplazará al Jarama y a los Arcos (Navarra) además de los circuitos habituales: Calafat, Alcarras y la gran final en Montmelo.

La novedad de este año; fue las “Porsche Gentleman”: una prueba de iniciación a este tipo de competiciones en circuito, con coches más modernos de carácter deportivo.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 02 Mayo 2019 16:40

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif